sábado, 24 de julio de 2021

María Patiño estalla contra Carlota Corredera en Sálvame diario

"No me lo puedo creer, ¡estás midiendo los tiempos en mis intervenciones!"


María Patiño estalla contra Carlota Corredera en Sálvame diario
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría el pasado miércoles en Sálvame diario. María Patiño estalla en contra de Carlota Corredera, presentadora suplente de Jorge Javier Vázquez esta razón.

María Patiño dirigiéndose a Carlota Corredera : ¿Me estás contabilizando el tiempo de mis intervenciones?

El tema principal de la tarde era el problema del Coronavirus en España y la reacción que han tenido las hermanas de José Ortega Cano al escuchar las noticias donde aseguran que Rocío Jurado envió a una serie de personas para seguir al torero cuando se ausentaba del domicilio conyugal por más tiempo del que debería. La presentadora de Socialité ha querido dar su opinión al respecto y Carlota le manifestaba que tenía 1 minuto y medio para exponer su opinión ya que otros compañeros también tenian que hablar. María Patiño no solo desobedecía a la presentadora, sino que se alagarba 4 largos minutos haciendo caso omiso cómo ya ha ocurrido en otras ocasiones. 

Los colaboradores guardaron silencio pero Carlota se encargaba de cronometrar ese tiempo

"Has estado hablando durante mas de 4 minutos a pesar de hablerte dicho que solo te permitía 1 minuto y medio", le manifestaba la gallega. Patiño enseguida ha estallado en contra de la presentadora con este demoledor comentario: "Me parece increíble que me hayas estado contabilizando el tiempo", Carlota Corredera no ha querido entrar en más disputas y le ha manifestado su descontento acinsejando a la colaboradora. "Encájalo bien María

 

Te puede interesar