María Patiño desvela que Rocío Jurado investigaba a Ortega Cano

En Sálvame, sin pelos en la lengua, la periodista ha contado como la cantante encargó a unos paparazzis que investigaran al torero
VecoVet
España
12.03.2020
Compartir:

Como ya se había comentado la entrevista que ofreciera hace unos días Amador Mohedano en Sabado Deluxe iba a dar mucho sustrato a la prensa rosa de España.

Desde ese momento, no ha dejado de hablarse de la molestia de Mohedano con su sobrina Rocío Carrasco y Fidel Albiac, su esposo. Además, ha revivido heridas del pasado en las que su cuñado el torero José Ortega Cano sale un tanto salpicado.

Mohedano ha destapado las 'crisis' en las que se hundía el matrimonio de Rocío Jurado y Ortega Cano, cuando el torero "se despistaba" y se perdía en sus salidas de farras.

 Luego Amador desvelaría que Rocío Carrasco no se la llevaba muy bien con él, sobre todo, luego de la muerte de su madre, hecho que quedó en evidencia cuando pidió que la figura del torero fuera eliminada de una película que se pretendía rodar en honor a Jurado.

Ante estas fuertes confesiones de Mohedano,  Ortega se ha quejado públicamente, negando de manera rotunda las declaraciones de Amador.

Luego, en un evidente recule, Mohedano intentó dar una explicación más suave a este tema, sin embargo, el mal ya estaba hecho, pues cada día se enciende más la polémica y surgen nuevos comentarios sobre el dia a dia del matrimonio entre la difunta Rocío Jurado y el torero.

En esta oportunidad, ha tomado el turno, María Patiño, quien desde el plató de Sálvame ha asegurado que Rocío Jurado, personalmente habría encargado un seguimiento de Ortega Cano a dos paparazzis. La presentadora, ha dado detalles acerca de este hecho, mencionando fechas, nombres y apellidos.

Según informó la periodista, durante el año 2004, la cantante encargó: "no sé si en todo el año o una parte", este seguimiento a quien fuera su esposo, José Ortega Cano. "La Jurado no quería un seguimiento fotográfico, ni la publicación de fotos, pero sí saber qué hacía en una etapa de su matrimonio cuando llegaba más tarde", aseguraba María Patiño.

Patiño, quien tras esta confesión ha asumido todas sus palabras, explicó que la cantante quería "protegerlo", y pidió “que lo siguieran para "ver dónde está y con quién se reúne".

Según, la periodista, Jurado "no dio dinero pero sí "algún reportaje" de manera gratuita”, por el trabajo encomendado

Finalmente, María Patiño aseguró que José Ortega Cano sabe de estos hechos y que en un programa en el que ella trabajaba habría asumido que tuvo problemas con la Jurado: "Amador sabía perfectamente las intenciones de su hermana y el sábado lo confirmó", puntualizó Patiño.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet