domingo, 19 de septiembre de 2021

Carlos Sobera humilla a Sofía Suescun con una brutal rajada

La entrevista de Carlos Sobera a Gloria Camila salpicó a Sofía Suescun de forma indirecta


Carlos Sobera humilla a Sofía Suescun con una brutal rajada
  • whatsapp
  • linkedin

Carlos Sobera, el presentador estrella de Mediaset se encuentra en el ojo del huracán tras los últimos acontecimientos. A su papel como presentador de 'Tierra de Nadie' hay que sumarle su labor como presentador de 'Volverte a ver' en cuya última entrega acudió  Gloria Camila Ortega, a quien Carlos Sobera entrevistó y en donde contó algunos detalles de su mala relación con Sofía Suescun y su expareja Kiko Jiménez.

Carlos Sobera, muy duro con Sofía Suescun 

Carlos Sobera se mostró enormemente comprensivo con Gloria Camila mientras ésta narraba los malos momentos vividos con Kiko Jiménez y criticaba a Sofía Suescun por sus malos modos en televisión asegurando que tenía que cambiar su comportamiento si quería progresar en la vida. No obstante, no fue hasta que el presentador Carlos Sobera se despidió de Gloria Camila cuando humilló a Sofía Suescun despidiéndose de Gloria llamándola Sofía.

La escena protagonizada por Carlos Sobera dejó en shock a la audiencia, quienes no pensaban que Sobera pudiera decir algo así referente a Sofía Suescun, sin embargo, la situación de Sofía Suescun con los presentadores de Mediaset es fracamente preocupante. Sus disputas con Jorge Javier Vázquez, quien la manda a callar en directo o Nagore Robles, con quien tiene una disputas interminables en MYHYV. Ahora ha sido Carlos Sobera el encargado de dar la puntilla a Sofía Suescun.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar