jueves, 29 de julio de 2021

Fani (Supervivientes) vuelve a jugar con el tema de su padre

La enemiga de Rocío Flores no ha dudado en decir que cuando llegue a España se hará una prueba d epa


Fani (Supervivientes) vuelve a jugar con el tema de su padre
  • whatsapp
  • linkedin

Quien le iba a decir a Fani (Supervivientes) que en unos meses pasaría de ser una persona anónima a convertirse en uno de los rostros más famosos de España. En los últimos días, está provocando una serie de enfrentamientos con Rocío Flores que le están pasando factura. Pero ella, consciente de que la popularidad y la fama dan dinero y son rentables, soltó ya en La Isla de las Tentaciones que su padre era famoso y podría ser un miembro de los grupos musicales Los Chunguitos o Los Chichos. Ahora se vuelve a desmarcar con este tema para demostrar que ella no está ahí gracias a nadie.

Fani (su duro pasado), el de su familia y el de un padre secreto

Fani Carbajo no quiere volver a saber nada de Rubén. El participante de La Isla de las Tentaciones la sedujo y ella se dejó seducir y marcó el momento más polémico de la edición ante una impasible Mónica Naranjo. El grito de Estefaníaaa de Christopher retumbo en redes sociales como Instagram y ella encantada. Pasado ese maremoto y retomando su relación con el joven tras una ruptura sonada y en directo, programas como Viva la Vida o Sálvame sacaban su lado más privado: la tremenda historia de su familia.

Aunque a ella no le importó autonombrarse hija de un cantante, lo cierto es que lo que no le ha hecho mucha gracia es que se sacasen los problemas de su familia. Una madre con problemas de adicción a las drogas, dos hermanas de distinto padre (una de ellas familia del cantante Francisco) y una desestructuración continua marcaron su vida. La que fue su mejor amiga en Supervivientes, Rocío Flores, se quejaba de que precisamente Fani fuera la que le echase en cara "de donde que venía", cuando ella ha arrastrado a todos los miembros de su familia al escarnio mediático.

Fani busca hacerse pruebas de paternidad

En medio del hambre, la furia y los mosquitos, Fani ha decidido confesar en Supervivientes que tendría pruebas para probar quien es su padre y exige una serie de pruebas genéticas para determinar su identidad. También ha afirmado a Cristian Suescun y Ana María Aldón que le gustaría conocer la historia de amor entre sus progenitores, a pesar de que su tía, consciente de lo que pasó no quiere tocar ese tema.

La dura vida de la novia de Christopher (siguen juntos) incluye además su abandono en una autopista, su trabajo como go-go en discotecas, un hijo siendo adolescente mientras ella vivía la noche acompañada de concursantes de Gran Hermano como Mario Artiaga. La madrileña no ha sido nominada de momento, pero ese es su mayor temor, consciente de que hay un grupo formado por Jose Antonio Avilés y Rocío Flores que no han dudado en destapar su estrategia.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar