martes, 28 de septiembre de 2021

Paz Padilla destrozada: filtran la enfermedad de su marido

Unos meses complicados de salud hicieron que Paz Padilla pospusiera sus compromisos profesionales


Paz Padilla destrozada: filtran la enfermedad de su marido
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla, la humorista y presentadora ha vivido unos meses complicados en lo que a la salud de sus seres queridos se refiere. Pese a que Paz Padilla siempre ha sido muy hermética sobre su vida privada, era hace apenas unas semanas cuando su madre fallecía a causa de la longevidad y por ello se mostró muy afectada, tanto Paz Padilla como su hija Ana Ferrer.

El marido de Paz Padilla estuvo ingresado en el hospital

Sin embargo, los meses anteriores también han estado marcados por las complicaciones de enfermedades en su vida. Concretamernte su marido estuvo ingresado el pasado verano debido a una complicación de salud de la que no se filtró nada más, no obstante, Paz Padilla pospuso todos sus compromisos profesionales debido al ingreso hospitalario de su marido, quien se encontraba en Madrid practicándole pruebas.

Poco después, era la hija de Paz Padilla, Anna Ferrer quien contaba en sus redes sociales la existencia de un problema de salud en ella. Se sentía cansada habitualmente y no podía dormir. Una situación que finalmente ha parecido desaparecer por completo para la hija de Paz Padilla.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar