viernes, 16 de abril de 2021

Cristian Suescún:"Mi madre vive del dinero de mi hermana Sofía"

El actual cuñado de Kiko Jiménez ha manifestado en Supervivientes que Maite Galdeano vive de la fortuna que ha amasado Sofía Suescún ganadora de Gran Hermano y Supervivientes


Cristian Suescún:"Mi madre vive del dinero de mi hermana Sofía"
  • whatsapp
  • linkedin

Supervivientes 2020 se caracteriza no solo por la supervivencia en la isla de Honduras, sino por las confesiones que muchos de los participantes realizan en el reality olvidándose, de que las cámaras de televisión lo captan todo.

Cristian Suescún, hermano de Sofia Suescún ha realizado una demoledora confesión acerca de su madre Maite Galdeano

El polémico concursante está teniendo broncas monumentales con una gran parte de sus compañeros en Cayos Cochinos. José Antonio Avilés, Rocío Flores o Helena Rodriguez, madre de Adara Molinero han sido una de sus "victimas". Todo parece indicar que los concursantes no le perdonan sus lamentables decisiones cuando se convirtió en  el Dios de la isla. Pero el hermano de Sofia, no sólo tiene problemas dentro del concurso, sino que en España también tiene frentes abiertos.

El concursante acusa a su madre Maite Galdeano de ser una "mantenida"

El protagonista ha manifestado a una parte de sus compañeros que su hermana Sofía ha amasado una gran gran fortuna desde que ganara Gran Hermano 16 y Supervivientes. Que su madre vive desde hace años del dinero de su hija y es por esta razón, por la que no quiere que su hija tenga pensado casarse con Kiko Jiménez y mucho menos tener hijos ya que a partir de ese momento, la matriarca de los hermanos Suescún tendría que conformarse con mantenerse por ella misma con una pensión que cobra actualmente y que desconocemos la cantidad. 

Te puede interesar