miércoles, 4 de agosto de 2021

Raquel Bollo y Carmen Gahona destrozadas: despedidas de Mediaset

Raquel Bollo no aparece por los platós mientras que Carmen Gahona ha sido despedida por su comportamiento


Raquel Bollo y Carmen Gahona destrozadas: despedidas de Mediaset
  • whatsapp
  • linkedin

Raquel Bollo y Carmen Gahona se encuentran viviendo su peor momento en la actualidad. Las exmujeres de Chiquetete no están pasando una buena situación profesional después de las últimas circunstancias. Raquel Bollo se marchó del plató de Sálvame tras abarcar temas relacionados con su actual pareja, por lo que, definitivamente, Raquel Bollo no volvió a pisar el plató de Sálvame y está desaparecida televisivamente.

Pero ella no es la única, pues su archienemiga, Carmen Gahona, también se ha quedado sin trabajo en Mediaset después de que la pasada noche durante el programa 'Tierra de Nadie', Carlos Sobera le llamara la atención por su actitud durante el directo. Una situación complicada que ha desembocado en el despido de Carmen Gahona, pues el presentador ya no contará con ella como colaboradora.

Así, Carmen Gahona sigue los pasos de su enemiga íntima, Raquel Bollo y la cadena de Paolo Vasile ha llegado a tomar decisiones contundentes con ambas por sus comportamientos en Mediaset. Mientras que Carmen Gahona tiene un enorme pasotismo al igual que su compañera Oriana Marzoli, llegando a ser regañadas por Carlos Sobera por no presentarse en su lugar de trabajo, Raquel Bollo ha estallado y se encuentra en su Sevilla natal sin volver a Sálvame para trabajar.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar