jueves, 29 de julio de 2021

Andrea Janeiro rota: Toño Sanchís la humilla destrozando su casa

La casa de la madre de Andrea Janeiro ha sido dejada en lamentables circunstancias


Andrea Janeiro rota: Toño Sanchís la humilla destrozando su casa
  • whatsapp
  • linkedin

Andrea Janeiro, la primogénita de Belén Esteban no gana para disgustos a raíz de lo que ha encontrado su madre en la casa de Toño Sanchís. Después de meses luchando por conseguir desahuciar a Toño Sanchís, la madre de Andrea Janeiro ha posado en una revista enseñando cómo su exmanager le ha dejado la casa y las circunstancias son lamentables. 

Toño Sanchís humilla a Andrea Janeiro y Belén Esteban

La madre de Andrea Janeiro confiesa que Toño Sanchís le ha dejado una cabeza de atún y que le resultó un asco las condiciones en las que su exrepresentante le dejó la vivienda. El exmanager ha humillado a Belén Esteban e indirectamente a Andrea Janeiro destrozando por completo su casa, de la cual arrancó los enchufes, el telefonillo del portero e incluso le destrozaron el jardín y un estanque que había en él.

Tras lo sucedido, las polémicas no cesan para Belén Esteban, pues tras el ingreso hospitalario del abuelo de Andrea Janeiro, Humberto Janeiro, la joven no ha acudido al hospital a verlo y la situación familiar no parece tener solución. Entretanto, Jesulín ha decidido no hablar sobre Belén Esteban ni tampoco sobre su hija Andrea Janeiro.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar