Pepe Navarro no ha declarado ante el juez y con una razón de peso
Pepe Navarro estaba supuestamente citado a declarar en los juzgados de Madrid pero su ausencia tenía una razón de peso. El pasado martes 10 de marzo iba a tener lugar un nuevo episódio de la historia sobre la paternidad del periodista, pero tal y como él había adelantado, no fue así, ya que Pepe Navarro no había recibido notificación alguna. En un gesto sin precedentes, que nada tiene que ver con la batalla legal que llevan años librando, Mireya Pino, la abogada de Ivonne confesó ante la prensa que el periodista tenía razón. Mireya Pino comentó que, "Había un fallo en la dirección, en el domicilio, que está en Plaza de Castilla, entonces a través del punto neutro del domicilio actual y lo van a citar para el mes que viene seguramente. Pepe sí, tenía razón porque el domicilio que él tiene no es el que tiene actualmente".
Pepe Navarro ha dejado de pagar la manutención
El periodista Pepe Navarro, acaba de comunicar que ha dejado de pagar la manutención y tiene sus motivos, la razón que alega es que el joven tiene ingresos, por su participación en supervivientes 2020. Alejandro le ha puesto una demanda solicitando cerca de 50 euros a quien es legalmente su padre, por tanto a Pepe Navarro le siguen lloviendo demandas.
Ivonne Reyes se encuentra al acecho de acontecimientos
La modelo venezolana, se encuentra estas semanas con una actividad frenética tras las demandas, que han interpuesto ella y su hijo a Pepe Navarro, la vedette está al acecho de acontecimientos, ya que estaría intentando cerrar una jugosa entrevista con "Sálvame", ya que también es la "defensora" de su hijo en el reality de "Supervivientes" y se encuentra en la cresta de la ola y quiere aprovechar el "tirón" mediático de esta situación