jueves, 29 de julio de 2021

Sofía Suescun y Kiko Jiménez anuncian boda y embarazo

Tras GH VIP 7 y Supervivientes 2020 Kiko Jiménez y Sofía Suescun conceden una exclusiva en la que hablan de Gloria Camila, Ana María Aldón, Estela Grande y del embarazo de Sofía Suescun


Sofía Suescun y Kiko Jiménez anuncian boda y embarazo
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han concedido una exclusiva que se publicaba hoy en la revista Lecturas donde han manifestado verdaderas bombas que van a dar muchísimo de lo que hablar.

Kiko Jiménez: "Le he pedido matrimonio a Sofía Suescun porque la quiero"

Kiko Jiménez y Sofía Suescun aseguraban que desean casarse en una playa paradisíaca sin burocracia de por medio ni una gran fiesta repleta de invitados. Quieren algo íntimo, bonito y humilde.

Sofía Suescun: "Me quiero quedar embarazada ya"

Kiko Jiménez y Sofía Suescun aclaraban que ya están buscando un bebé pero que a día de hoy Sofía no se ha quedado embarazada porque está tomando un tratamiento para un problema que tiene en la piel y eso está impidiendo que haya quedado embarazada ya.

Kiko Jiménez sobre Gloria Camila: "Todo eran conflictos"

Cunado Kiko Jiménez compara su relación actual con Sofía Suescun a la que tenía en el pasado con Gloria Camila admite que cuando estaba con la tía de Rocío Flores todo eran conflictos y discursiones porque es una chica que no es tranquila ni pacífica. En cambio, con Sofía Suescun siente una ternura muy bonita y mucha felicidad.

Kiko Jiménez: "Gloria Camila se vino a vivir conmigo porque no soportaba más lo que había en su casa"

Kiko Jiménez narra cómo cuando llegó Ana María Aldón a la vida de Ortega Cano se se do embarazada a los dos meses de estar juntos. Eso hizo que Ana María Aldón se fuese a vivir con Ortega Cano y con Gloria Camila y la ex de Kiko Jiménez junto a toda la familia pensaban que era una aprovechada y que solamente estaba con el torero por dinero y fama. Kiko Jiménez admite que Gloria Camila se fue de su casa porque estaba celosa y no aguantaba haber dejado de ser la persona principal para la vida del torero.

Sofía Suescun: "Por culpa de Estela Grande hemos vivido nuestra mayor crisis"

Sofía Suescun cuenta que el haber entrado Kiko Jiménez en GH VIP 7 ha causado la mayor crisis entre ellos que han vivido hasta el momento por la relación que hubo entre Kiko y Estela Grande tanto en GH VIP 7 como en El Tiempo de Descuento. Pese a todo, la pareja asegura haber salido fortalecida de toda la situación.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar