viernes, 30 de julio de 2021

Cristian Suescun ataca violentamente a José Antonio Avilés

Cristian, a Avilés: "¡¡Que a mí no me chilles!!"


Cristian Suescun ataca violentamente a José Antonio Avilés
  • whatsapp
  • linkedin

El día de ayer en la noche del 9 de marzo, Telecinco y Cuatro emitieron una nueva gala de Supervivientes 2020. En esta gala se mostraron nuevas imágenes de los concursantes en convivencia, y en ellas, Cristian Suescun protagonistas debido a una serie de encontronazos con sus compañero entre los que destacó especialmente una disputa con José Antonio Avilés.

La bronca de Cristian con Avilés, sin lugar a duda, ha sido extremadamente fuerte. Todo inició cuando Rocío le ha pedido a José Antonio que le colgará un chubasquero. Este le ha contestado diciendo que él no era la Chelo de la Pantoja. Aprovechando el momento, Cristian se ha metido en la conversación y ha salido escaldado ya que tanto Elena como Rocío han defendido a Avilés.

Cristian Suescun reacciona violentamente contra José Antonio Avilés

Luego de esto vemos a José Antonio Avilés defendiendo a Elena, a lo que Cristian le contesta muy alterado y casi a punto de golpearlo: "Que a mí no me chilles, bla bla bla bla bla bla", José Antonio algo sorprendido le decia: "Atras, atras... El colaborador de ‘Viva la Vida’ le ha recriminado que no tiene el suficiente valor para argumentar los insultos. Además, le ha advertido muy seriamente: "a mí no me levantes la mano" y le ha llamado "macarra barato".

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar