miércoles, 4 de agosto de 2021

Todo lo que ha dejado Toño Sanchís en el chalé de Belén Esteban

Muchas suciedad, mensajes en las paredes y hasta montañas de excremento ha encontrado la colaboradora en su nueva casa


Todo lo que ha dejado Toño Sanchís en el chalé de Belén Esteban
  • whatsapp
  • linkedin

Luego que se cumpliera el plazo para que Toño Sanchís abandonase el chalé que fuera su hogar durante varios años, Belén Esteban, ha tomado posesión de su nueva vivienda.

La colaboradora de Sálvame habría adquirido el inmueble durante una subasta en abril del 2019 y ya le ha tocado hacer valer sus derechos sobre la propiedad.

La otra cara de la moneda, Toño Sanchís, abandonaba la vivienda ubicada Villanueva del Pardillo, Madrid, muy temprano en horas de la mañana, pero no podía dejar el camino libre de obstáculos a su enemiga.

"No os imagináis las piedras que este señor ha puesto en el camino”, comentaba metafóricamente Belén Esteban y es que a pesar de haber dejado la llave en el cerrojo, como para facilitar su ingreso, también ha dejado otras sorpresas a quien en otrora fuera casi su hermana.

Varios mensajes en las paredes, mucha suciedad y montañas de excremento de perro colmaban el patio del chalé, sin contar con toda la basura acumulada en el interior del parking.

Sin embargo, con el alivio de haber cerrado un ciclo y con la vivienda en su poder, Belén Esteban, sintiéndose triunfadora, comentó de manera muy jocosa: "La casa se arregla, se limpian las cacas del perro y se limpia la casa entera.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar