domingo, 1 de agosto de 2021

Terelu Campos destrozada: muere su exnovio de forma inesperada

El exnovio de Terelu Campos, Javier García Mateo ha fallecido a causa de un cáncer en Madrid


Terelu Campos destrozada: muere su exnovio de forma inesperada
  • whatsapp
  • linkedin

Terelu Campos ha recibido un nuevo varapalo, esta vez relacionado con su expareja, el periodista Javier García Mateo, más conocido como chico Hermida. Fue un comunicador que saltó a la fama en los 80 por ser un reconocido locutor y comenzó a convertirse en un personaje mediático a raíz de su noviazgo con Terelu Campos, con quien la colaboradora comenzó a salir coincidiendo con sus inicios en televisión.

Fallece el exnovio de Terelu Campos por un cáncer

Ha sido en Madrid donde Javier García Mateo, exnovio de Terelu Campos ha fallecido de forma fulminante debido a un cáncer contra el que luchaba. Ahora, parece que las situaciones complicadas se han apoderado de la vida de Terelu Campos, pues la hija de María Teresa Campos no levanta cabeza entre sus problemas económicos, personales y profesionales.

Era hace apenas unos días cuando le llovieron las críticas por enchufar a su hija Alejandra Rubio en 'Viva la vida' al mismo tiempo que hace solo unas semanas que Terelu Campos se tuvo que deshacer de su domicilio vendiéndolo para hacer frente a deudas pendientes. En definitiva, una situación de lo más complicada que le salpica en el plano profesional, pues sus apariciones televisivas son cada vez más reducidas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar