domingo, 25 de julio de 2021

Toño Sanchís le debe al menos 1 millón de € más a Belén Esteban

La de Paracuellos activará una maquinaria legal para cobrar hasta el último centavo de lo que le adeuda su ex representante


Toño Sanchís le debe al menos 1 millón de € más a Belén Esteban
  • whatsapp
  • linkedin

Luego del lapidario mensaje que dejara Belén a su ex representante: La avaricia os ha podido, Belén Esteban se ha apoderado oficialmente de la que fuera la casa de Toño Sánchis, lo que le ha permitido recobrar parte del dinero que le debe.

Ha llegado el momento y tal como lo dijo, lo ha cumplido. Tan pronto Toño Sanchís abandonó  la vivienda que Belén Esteban habría adquirido en una subasta pública en el mes de abril del año pasado, la colaboradora ha puesto todo su esfuerzo para que Sanchís le pague todo lo que le adeuda.

La de Paracuellos, ha engranado toda una maquinaria de acciones orientadas a recuperar todo el dinero que Toño Sanchís le debe.

Según se ha conocido  a través de la revista Lecturas, Bélen Esteban, tiene en su poder documentos que dan fe de que su ex representante le adeuda al menos un millón de euros más.

Adicionalmente, la colaboradora de Sálvame ha iniciado un proceso penal contra su ex representante y Lorena Romero, esposa de Sanchís, por los delitos de administración desleal y falsedad documental.

Autor

VecoVet

Te puede interesar