viernes, 30 de julio de 2021

Messi y su esposa celebraron el cumpleaños de su hijo

El futbolista y su esposa celebraron por todo lo alto el cumpleaños número 2 de su hijo Ciro


Messi y su esposa celebraron el cumpleaños de su hijo
  • whatsapp
  • linkedin

Hakuna matata es una filosofía de vida. Eso fue lo que le explicaron Timón y Pumba al pequeño Simba en la película El Rey León: "hakuna matata, una forma de ser; hakuna matata, nada que temer. Sin preocuparse, es como hay que vivir, a vivir así, yo aquí aprendí, hakuna matata".

Y así fue que Messi y su esposa decidieron que sería el cumpleaños de su pequeño Ciro. La pareja organizó una divertida fiesta en la que no faltó ningún detalle.

Antonela Roccuzzo compartió en su cuenta en Instagram el siguiente mensaje: "Nuestro bebe cumple 2!!! Feliz cumple Rulito de mi corazón. Te amamos hasta el infinito. Que seas feliz hoy y siempre".

 

Las reacciones no se hicieron esperar. Mensajes de enhorabuena llegaron de todas partes. El más destacado fue el de Romarey Ventura, pareja de Jordi Alba y gran amiga de Antonela. Por si fuera poco, el benjamín disfrutó de la presencia de dos de los personajes de la película: Timón y Pumba, quienes hicieron las delicias tanto de los padres como de los más pequeños. El pequeño Ciro posó con la particular pareja en uno de los fotogramas. Se nota que la familia la pasó muy bien. Muchas felicidades, pequeñín.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Joem

Te puede interesar