Angelina Jolie confiesa que sus hijas fueron operadas

Los dos últimos meses han sido difíciles para la familia
Joem
España
10.03.2020
Compartir:

Angelina publicó una declaración donde explica la difícil situación que está atravesando con dos de sus hijas; Zahara, de 15 años y Shiloh, de 13 años, quienes fueron sometidas a intervenciones quirúrgicas, pero sin entrar en detalle.

“He pasado los dos últimos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor, y hace días su hermana menor también tuvo que pasar por quirófano para una operación de cadera” señaló. “Saben que estoy escribiendo esto, porque respeto su privacidad, lo hemos hablado y me han animado a escribirlo. Comprenden que atravesar problemas médicos, luchar por superarlos y curarse es algo por lo que estar orgullosas” continuó.

Como era de esperarse, toda la familia ha mostrado todo su apoyo. Los miembros del clan Jolie – Pitt se volcaron en gestos de cariño y en ayuda constante hacia las afectadas. “He visto a mis hijas cuidarse mutuamente. Mi hija menor aprendió con el equipo de enfermeras igual que su hermana, y fue con ella a menudo. Vi cómo todos mis chicos lo dejaron todo y antepusieron el bienestar de sus hermanas. Sentí una gran alegría”, agregó la intérprete. La valentía de las pequeñas fue motivo de orgullo: “Las he visto enfrentarse a sus miedos con valor. Todos hemos vivido algún momento en el que nadie nos ha podido ayudar y solamente hemos podido cerrar los ojos y respirar para enfrentarnos a ello. Cuando solo podemos seguir hacia adelante y afrontar el dolor, nos serenamos y lo hacemos”.

Por supuesto que Brad Pitt no quedó fuera. Él también quiso pasar tiempo con sus hijas. El pasado 2 de febrero, el actor ganó el BAFTA como mejor actor de reparto por su participación en Érase una vez en Hollywood, pero no asistió a la ceremonia. Margot Robbie, su compañera en la película, fue quien recogió el galardón en su nombre. En ese momento se informó que la ausencia se debía a problemas familiares. El rumor que surgió fue que Brad estaba tratando de resolver el distanciamiento entre él y su hijo, Maddox. Ahora, gracias a Page Six, nos enteramos que lo que lo alejó de la ceremonia fueron las operaciones de sus hijas. “Mis niñas están delante de todo” fueron las palabras de Pitt, señaló una fuente al medio.

Durante la entrega del Oscar, aprovechó el momento para demostrar el afecto hacia sus hijos: “Esto es para mis hijos que motivan todo lo que hago”. Maddox, de 18 años; Pax, de 16 años; Zahara, de 15 años, Shiloh, de 13 años; y los gemelos Vinienne y Knox, de 11 años, siguen siendo lo más importante en la vida de los actores que, aunque estén separados, siempre serán sus prioridades, como lo acaban de demostrar.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet