lunes, 2 de agosto de 2021

Angelina Jolie confiesa que sus hijas fueron operadas

Los dos últimos meses han sido difíciles para la familia


Angelina Jolie confiesa que sus hijas fueron operadas
  • whatsapp
  • linkedin

Angelina publicó una declaración donde explica la difícil situación que está atravesando con dos de sus hijas; Zahara, de 15 años y Shiloh, de 13 años, quienes fueron sometidas a intervenciones quirúrgicas, pero sin entrar en detalle.

“He pasado los dos últimos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor, y hace días su hermana menor también tuvo que pasar por quirófano para una operación de cadera” señaló. “Saben que estoy escribiendo esto, porque respeto su privacidad, lo hemos hablado y me han animado a escribirlo. Comprenden que atravesar problemas médicos, luchar por superarlos y curarse es algo por lo que estar orgullosas” continuó.

Como era de esperarse, toda la familia ha mostrado todo su apoyo. Los miembros del clan Jolie – Pitt se volcaron en gestos de cariño y en ayuda constante hacia las afectadas. “He visto a mis hijas cuidarse mutuamente. Mi hija menor aprendió con el equipo de enfermeras igual que su hermana, y fue con ella a menudo. Vi cómo todos mis chicos lo dejaron todo y antepusieron el bienestar de sus hermanas. Sentí una gran alegría”, agregó la intérprete. La valentía de las pequeñas fue motivo de orgullo: “Las he visto enfrentarse a sus miedos con valor. Todos hemos vivido algún momento en el que nadie nos ha podido ayudar y solamente hemos podido cerrar los ojos y respirar para enfrentarnos a ello. Cuando solo podemos seguir hacia adelante y afrontar el dolor, nos serenamos y lo hacemos”.

Por supuesto que Brad Pitt no quedó fuera. Él también quiso pasar tiempo con sus hijas. El pasado 2 de febrero, el actor ganó el BAFTA como mejor actor de reparto por su participación en Érase una vez en Hollywood, pero no asistió a la ceremonia. Margot Robbie, su compañera en la película, fue quien recogió el galardón en su nombre. En ese momento se informó que la ausencia se debía a problemas familiares. El rumor que surgió fue que Brad estaba tratando de resolver el distanciamiento entre él y su hijo, Maddox. Ahora, gracias a Page Six, nos enteramos que lo que lo alejó de la ceremonia fueron las operaciones de sus hijas. “Mis niñas están delante de todo” fueron las palabras de Pitt, señaló una fuente al medio.

Durante la entrega del Oscar, aprovechó el momento para demostrar el afecto hacia sus hijos: “Esto es para mis hijos que motivan todo lo que hago”. Maddox, de 18 años; Pax, de 16 años; Zahara, de 15 años, Shiloh, de 13 años; y los gemelos Vinienne y Knox, de 11 años, siguen siendo lo más importante en la vida de los actores que, aunque estén separados, siempre serán sus prioridades, como lo acaban de demostrar.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Joem

Te puede interesar