sábado, 21 de mayo de 2022

Manuel, novio de Rocío Flores le ha sido infiel con una camarera

Rocío Flores en Supervivientes 2020 mientras que sale a la luz que su novio Manuel le ha sido infiel con una camarera con la que ha tenido más que palabras y fotos subidas de tono


Manuel, novio de Rocío Flores le ha sido infiel con una camarera
  • whatsapp
  • linkedin

Manuel, novio de Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha saltado a los medios de comunicación tras la participación de Rocío Flores en Supervivientes 2020.

Sale la noticia de una supuesta infidelidad de Manuel a Rocío Flores 

Esta tarde el programa Salvame anunciaba que a partir de las nueve de la noche en el programa La Habitación del Pánico, presentado por Nuria Marín en Cuatro, íbamos a tener un notición que afectaba directamente a Rocío Flores, actual concursante de Supervivientes 2020.

Una vez ha comenzado el programa, uno de los colaboradores daba la noticia de que Manuel, el novio de Rocío Flores conoció a una camarera un día en el que salió a tomar algo con unos amigos a mediodía. Fue ahí cuando una de las trabajadoras del local, que a su vez ha sido la chica que ha salido dando su testimonio de cómo han sido las cosas contaba que atendió la mesa de Manuel y él se fijó en ella y al contrario sucedió lo mismo. Ambos tonteaban mientras ella les servía y al finalizar la comida que tuvo Manuel con sus amigos el se acercó a ella y le pidió su Instagram.

Manuel, novio de Rocío Flores es pillado teniendo conversaciones subidas de tono con una camarera por Instagram 

Tras haberse intercambiado ambos Instagrams, comenzaron a hablar. La chica narra que Manuel le contaba que no se encontraba en un buen momento con Rocío Flores porque ella era muy controladora y posesiva. La camarera dice que ella sabía que el tenía novia pero que la encontrarse mal con Rocío no dudó en seguir hablando con él. Una conversación llevó a la otra y la camarera ha demostrado enseñando las conversaciones y las fotos que tanto Manuel cómo ella se enviaron fotos con poca ropa. No sabemos si la organización de Supervivientes 2020 trasladará esta información a Rocío Flores para saber más del asunto.

Rocío Flores pilló unos whatsapps a su novio Manuel con esta chica 

Rocío Flores pilló unas conversaciones de Manuel con la camarera a la que todavía no ponemos nombre porque no ha querido darlo y según cuenta en el programa La Habitación del Pánico ambos rompieron su relación por tres meses. Durante esos tres meses Manuel continuó hablando con esa chica.

Rocío Flores encontró conversaciones pero nunca supo que Manuel y la chica camarera habían quedado para verse 

Según cuenta la supuesta amante de Manuel, Rocío Flores encontró alguna conversación de ambos pero nunca jamás se enteró de que ella y Manuel se habían visto en dos ocasiones. La chica cuenta que hubo más que palabras en sus encuentros aunque no llegaron a culminar del todo cuando se vieron.

Rocío Flores superada en Supervivientes 2020

Mientras tanto, Rocío Flores sigue discutiendo a diestro y siniestro por defender lo que piensa y no dejarse llevar por lo que le digan los demás en Supervivientes 2020 posicionándose como una de las favoritas para obtener el premio final.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar