viernes, 24 de septiembre de 2021

Ana Obregón lo abandona todo por su hijo

La actriz canceló su actuación en la obra “Falso Directo”, a estrenarse en agosto próximo, para acompañar a su hijo en su tratamiento contra el cáncer


Ana Obregón lo abandona todo por su hijo
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Obregón tiene sus prioridades bien claras: la familia es su principal motor. El amor que siente por su hijo, Alex Lequio, es inconmensurable. Escribamos lo que escribamos, seguro nos quedaremos cortos.

La bióloga, actriz y presentadora canceló su compromiso con la producción “Falso Directo”, obra de teatro que se estrenaría en agosto próximo, para poder acompañar a su hijo, Alex, en su tratamiento médico contra el cáncer. Recordaros que Alex tuvo una recaída y tendrá que someterse al nuevo tratamiento en Barcelona y su madre está dispuesta a estar con él durante el mismo.

La información la dieron a conocer fuentes del Teatro Amaya, donde se presentaría la obra, a la revista Semana. Aunque aún faltaban alrededor de 6 meses para el montaje, la promoción ya estaba en marcha y los ensayos comenzarían en las próximas semanas. La directiva del teatro se encuentra un tanto decepcionada por la decisión de Ana pero la consideran una profesional y entienden sus motivos “lo primero es lo primero” aseguraron.

No es la primera vez que Ana abandona su trabajo para dedicarse a su hijo. En 2019 tuvo que abandonar Masterchef Celebrity 4 porque, por esos días, Alex fue ingresado a un centro hospitalario. Con toda una vida dedicada a la televisión, se sabe que abandonar algo no es el estilo de la presentadora. Pero al no estar obligada por contrato a dar explicaciones, y por considerar la afectación de su hijo como privada y personal, por poco le costó problemas legales con la productora. Finalmente, se zanjó el inconveniente.

Ella afirmó tajantemente: “la poca energía que tengo es para apoyar a mi hijo”. Bien por ella.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Joem

Te puede interesar