miércoles, 4 de agosto de 2021

Lucía Rivera y Marc Márquez rompen su relación

El piloto y la modelo han puesto fin a su relación tras un año y medio de amor y Lucía Rivera se recupera de este mal momento asi


Lucía Rivera y Marc Márquez rompen su relación
  • whatsapp
  • linkedin

Lucía Rivera y Mar Márquez han roto

Lucía Rivera y Marc Márquez comenzaron su relación hace apróximadamente un año y medio aunque solamente han hecho una aparición en público como pareja oficial.

Tanto Marc Márquez como Lucía Rivera decidieron llevar su relación en la más estricta privacidad porque ninguno de los dos quería dañar su imagen profesional.

Marc Márquez: Número 1 en Moto Gp

Por un lado, Marc Márquez es un piloto de éxito mundialmente conocido que a su corta edad está consiguiendo todos los premios en campeonatos que tantos años han constado conseguir a otros pilotos muy bien valorados como Jorge Lorenzo o Valentinno Rossi.

Lucia Rivera, se ha consolidado a su corta edad como una modelo importante para nuestro país. La hica de Blanca Romero trabaja desde los dieciséis años como influencer y modelo tanto en España como fuera de nuestro país.

Tras la ruptura, Lucía Rivera se refugia haciendo un viaje

Tal y como ha subido en su perfil oficial de Instagram.. Lucía Rivera parece estar buscando la tranquilidad lejos de Marc Márquez lejos de España junto al buen tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calma

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Aquí podemos ver algunas fotos de Lucía Rivera y Marc Márquez donde la complicidad se ve de lejos y donde irradian felicidad y buen rollo juntos

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar