miércoles, 28 de julio de 2021

Belén Ro hundida: Antonio David a punto de llegar a las manos

La tensión entre Belén Ro y Antonio David fue tan grande que el exguardia civil se levantó


Belén Ro hundida: Antonio David a punto de llegar a las manos
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Ro se encuentra en el foco de la polémica tras los últimos acontecimientos ocurridos. Tras dejar Sálvame coincidiendo con el fichaje de Antonio David Flores y fichar por 'Viva la vida' y colaborar en los debates de Supervivientes 2020, Belén Ro protagonizó hace unos días una acalorada bronca con el padre de Rocío Flores a cuenta de las críticas que Belén Ro lanzó sobre el concurso de su hija.

Belén Ro sufre los ataques de Antonio David en plató

Tras criticar el victimismo de Rocío Flores en Supervivientes 2020 recriminándole que no hacía las pruebas como el resto de sus compañeros y además comía por ocho en las pruebas de recompensa, los ánimos se caldearon en el plató de Supervivientes, donde además, Rosa Benito saltaba en defensa de Rocío y poco después, era el propio Antonio David quien mencionaba a Rocío Carrasco y acusaba a Belén Ro de ser su palmera.

De hecho, las redes sociales han cargado duramente contra Antonio David por su actitud contra Belén Ro, acusándolo de pisarla cada vez que ella daba aportaciones y tildándolo de energúmeno por su comportamiento ordinario y carente de sentido. Así escribían algunos usuarios sobre Antonio David Flores: "Habla Belén Ro y se pone Antonio David a interrumpirle como un energúmeno. Bochornoso. Y el presentador incapaz de poner orden". "Antonio David mintiendo en Sálvame diciendo que Belén Ro anoche no paraba de insultar a su hija Rocío cuando hablaba de ella y eso es mentira. Todos vimos anoche el debate y solo opinaba de su concurso ".

Te puede interesar