jueves, 29 de julio de 2021

Violeta Magriñan confiesa que Fabio le ha sido infiel

La ex tronista ha desvelado como el italiano le ha puesto los cuernos con alguien de su entorno


Violeta Magriñan confiesa que Fabio le ha sido infiel
  • whatsapp
  • linkedin

No cabe duda que Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio conforman una de las parejas más sólidas de 'Supervivientes 2019'. Este amor que nació durante  su participación en el reality de superviviencia, mientras estaban en los Cayos Cochinos, supuso el fin de la relacion que la valenciana tenía con Julen.

Recordemos que Violeta habría terminado a su ex novio en directo y delante de toda España, haciéndole vivir difíciles momentos al joven.

Sin embargo, tras la finalización del reality, este par de tórtolos se han vuelto literalmente inseparables, al punto que se han ido a vivir juntos y ahora hasta tienen un hermoso perro como parte de la familia.

Tal es la solidez de la relación que el italiano le ha dedicado una canción en honor a los días que vivieron en la isla hondureña de Supervivientes 2019. Aun así, como todas las relaciones, esta también ha tenido sus altos y bajos, y una de estas situaciones ha podido ponerle fin a esta relacion sin embargo, no ha sido así.

Y es que La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', armada de todo el valor y la fuerza que requiere el caso, ha revelado una auténtica notica bomba, muy dolida confesó que Fabio le ha sido infiel.

La joven fue capaz de reconcoer el desliz de su novio italiano:“Si, Fabio me puso los cuerno el pasado verano con una chica. Solo fueron un besos". Ante la confesión de Violeta, Toñi Moreno intentaba consolarla con un cálido abrazo.

No obstante, han sabido sortear como pareja este duro golpe que ha representado la deslealtad de Fabio y la relación ha salido reforzada de esta difícil situación.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar