domingo, 11 de abril de 2021

Adara estalla en público contra su padre tras esta grave traición

La situación entre Adara Molinero y su padre es desastrosa desde su relación con Gianmarco


Adara estalla en público contra su padre tras esta grave traición
  • whatsapp
  • linkedin

Adara Molinero no gana para polémicas tras los últimos acontecimientos. Con su madre Elena en Supervivientes 2020 compartiendo concurso con su expareja Hugo Sierra, las relaciones familiares de Adara Molinero con su familia son cada vez más complejas y prueba de ello está siendo su difícil relación con su padre, a quien recientemente ha bloqueado de sus redes sociales.







Adara estalla contra su padre y lo bloquea en redes







Después de que su padre, Jesús Molinero, apoyara públicamente al exnovio de Adara durante su paso por Supervivientes 2020, la joven ha estallado y ha acabado bloqueando a su padre en un arrebato que el propio Jesús Molinero ha publicado en Twitter y del que no daba crédito por lo que su hija le había hecho.

De esta manera, se acentúa aún más la mala relación de Adara Molinero y su padre, quien hace pocos días escribía en las redes sociales: “No he dejado de apoyarla ni moralmente ni económicamente en ningún momento, jamás le he dicho que vuelva con Hugo. Lo único que no apoyo de mi hija es que hable mal del padre de mi nieto”. Y es que, Adara Molinero no soporta el apoyo que su padre le ha brindado a Hugo Sierra e incluso admite que parece que es él el padre de Hugo en lugar del suyo.

En lo referente a Gianmarco Onestini, el padre de Adara Molinero no guarda una entrañable relación con su nuevo yerno y él mismo admite que jamás querrá que se hable mal del padre de su nieto en televisión. Así las cosas, la situación de Adara Molinero está poniéndose cada vez más complicada a raíz de los últimos acontecimientos.

 







Te puede interesar