viernes, 24 de septiembre de 2021

¡Álex Lequio preocupa por el cáncer: toma una dura decisión!

Ana Obregón y Álex Lequio se mudan a Barcelona para un nuevo tratamiento contra el cáncer


¡Álex Lequio preocupa por el cáncer: toma una dura decisión!
  • whatsapp
  • linkedin

Álex Lequio, el hijo de Alesandro Lequio y Ana Obregón vuelve al foco mediático por su lucha contra el cáncer. El primogénito de Ana Obregón lleva luchando contra la dura enfermedad un largo tiempo y ahora, Álex Lequio se somete a un nuevo proceso en la lucha contra la enfermedad que tendrá lugar en Barcelona, donde Álex Lequio se mudará junto a su madre, Ana Obregón.

Ana Obregón y Álex Lequio se marchan a luchar contra el cáncer

Ha sido la revista Semana la encargada de dar la noticia de la marcha de Álex Lequio junto a su madre a Barcelona para someterse a un tratamiento novedoso en el cáncer, que forma parte de la rutina diaria del joven, quien también estuvo en Estados Unidos luchando contra dicha enfermedad. Debido a la gravedad del asunto, Ana Obregón ha decidido suspender todos sus proyectos profesionales y marcharse junto a su hijo para estar con él en estos momentos.

Entretanto, Alessandro Lequio también se ha mostrado cerca de su hijo dejando en evidencia que son una familia unida en los malos momentos que viven ahora como es una enfermedad. Así las cosas, el joven comenzaría el tratamiento este mismo martes y alejados de toda preocupación, Ana Obregón ha tratado siempre la enfermedad con enorme respeto, pidiendo a la prensa comprensión en esos difíciles momentos que vive junto a Álex Lequio.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar