martes, 18 de mayo de 2021

Atemorizada: ¡Noemí Salazar entra en pánico por el Coronavirus!

La ex concursante de Gran Hermano Vip 7 hace un directo desde su perfil oficial de Instagram comprando de manera compulsiva alimentos en un conocido supermercado de Madrid


Atemorizada: ¡Noemí Salazar entra en pánico por el Coronavirus!
  • whatsapp
  • linkedin

Noemí Salazar, ex concursante en Gran Hermano Vip 7 y participante del programa Los Gipsy Kings podría haber entrado en pánico la tarde del pasado lunes tras las últimas noticias acerca del Coronavirus.

Noemí Salazar graba en directo en un centro comercial muy alarmada por el COVID-19 

La protaginista de egnia gitana realizaba un directo desde su perfil oficial de Instagram quedando a su legión de seguidores sin palabras. Noemí tomaba la decisión de grabar con su cámara dentro de un conocido establecimiento comercial e ir relatando lo estaba sucediendo. Un buen número de personas hacían compraban de varios alimentos tras conocerse la última hora en relación a las medidas que el gobierno de España tiene decidido tomar para evitar más contagios.

"He venido a comprar porque no quiero quedarme sin comida en el caso en el que no podamos salir de casa"

"En mi familia estamos muy asustados así que he decidido comprar todo lo que pueda llegar a necesitar en el caso de que estemos obligados a no salir de casa". Como veréis, los stands se están quedando vacíos y hay mucho miedo entre la gente", relataba la protagonista. La alarma social también está provocando este miedo a muchos conocidos y Noemí Salazar ha querido compartirlo con todos sus seguidores en las redes sociales. 

Te puede interesar