lunes, 26 de julio de 2021

María Teresa Campos rota: preocupación máxima por el coronavirus

Terelu Campos, hija de María Teresa Campos, dio la noticia de existencia de coronavirus en el colegio de Leonor y Sofía


María Teresa Campos rota: preocupación máxima por el coronavirus
  • whatsapp
  • linkedin

María Teresa Campos se encuentra preocupada por la propagación del coronavirus. La comunicadora, que ha estado en el foco de la polémica por su situación personal y profesional así como con sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, María Teresa Campos está de lo más preocupada por la extensión de la enfermedad, que se está expandiendo en cuestión de horas. 

María Teresa Campos, muy preocupada por el coronavirus 

Después de que la hija de María Teresa Campos, Terelu Campos, confesara en Viva la vida la existencia de un caso de coronavirus en el colegio de la infanta Sofía y la princesa Leonor, los casos por Coronavirus siguen en aumento y ya van  27 muertes y más de 1.600 infectados en España. Una situación de lo más delicada en nuestro país pese a que aún no se han tomado medidas estrictas como sí se ha hecho en China o en Italia, donde no dejan entrar ni salir a nadie del país excepto por causas graves.

En el caso de España, la Comunidad de Madrid y la Rioja han decidido cerrar colegios, guarderías y universidades durante quince días. Sin embargo, la situación es demoledora y el aumento de los casos va por horas, algo que está provocando una enorme alarma social entre algunos rostros del panorama nacional como son la cantante Chenoa, quien no estrecha manos ni da besos al igual que Pilar Rubio.

Sin embargo, uno de los personajes que más preocupa por el contagio de coronavirus es María Teresa Campos. La madre de Terelu Campos se encuentra en una franja de edad complicada que supera los 70 años, por lo que las posibilidades de salvarse son menos en el caso de contagiarse por coronavirus.

Te puede interesar