miércoles, 12 de mayo de 2021

María Teresa Campos rota: brutal problema de Terelu y Carmen

Las hijas de María Teresa Campos se han peleado de forma muy sonora por la ex pareja de su madre


María Teresa Campos rota: brutal problema de Terelu y Carmen
  • whatsapp
  • linkedin

Hace tres meses que María Teresa Campos anunció en Viva la Vida que su relación con Bigote Arrocet había llegado a su fin después de seis años. Aunque en un principio Terelu Campos y Carmen Borrego le demostraron su apoyo ahora tienen opiniones muy distintas con respecto a la expareja de su madre.

Terelu Campos y Carmen Borrego muy distanciadas en sus opiniones hacia Edmundo Arrocet

Hace unos días Carmen Borrego atacaba a Gabriela Arrocet, la hija del cómico, ya que afirmó que las culpables de la separación de la pareja eran Carmen Borrego y Terelu Campos llegando a las a comparar con las hermanastras de Cenicienta.

Carmen Borrego decidió contestarle diciéndole que por lo menos cuando ellas consumen algo consumen de lo suyo y que lo único que sabe hacer esa chica es llamar a su padre para pedirle cosas.Y, añadiendo como golpe bajo que le llamaba la atención que asegurara que su padre era fiel cuando ella había nacido de una infidelidad del mismo. Carmen Borrego opina que temió que su madre pudiera entrar en depresión por la forma en la que se produjo la ruptura.

Por otra parte, Terelu Campos se mostró mucho más moderada, asegurando que en ningún momento ni su hermana, ni su madre, ni ella le han faltado el respeto a Edmundo y que a partir de ahí no tiene nada que opinar. Incluso contrarrestaba la dureza con la que había hablado su hermana asegurando que las relaciones se pueden acabar y que lo mejor es hacerlo de una forma sana, que el hecho de que se haya acabado lo de ellos, no significa que se pueda decir cualquier cosa sobre él.

Autor

pixia4869

Te puede interesar