sábado, 31 de julio de 2021

Sofía Suescun destrozada: Paolo Vasile la hunde con esta medida

La infidelidad de Kiko y sus rifirrafes con Jorge Javier Vázquez y Nagore Robles hunden a Sofía Suescun


Sofía Suescun destrozada: Paolo Vasile la hunde con esta medida
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suescun, la colaboradora de realities y exconcursante de Gran Hermano y Supervivientes se encuentra en el foco de la polémica por sus desastrosos comportamientos en público. La novia de Kiko Jiménez, que hace apenas unas horas se enteró de la infidelidad de su chico con Estela Grande, ha reaccionado subiendo fotos con Kiko, sin embargo, las cosas en el aspecto profesional no van del todo bien para Sofía Suescun.

Sus apariciones televisivas han ido decayendo desde que su hermano entró en Supervivientes 2020, y aunque ella ha sido su máximo apoyo, Sofía Suescun no gana para disgustos y rifirrafes con otros presentadores de la cadena como Jorge Javier Vázquez, quien la mandaba a callar en directo después de un acalorado debate o Nagore Robles, con quien no se lleva nada bien últimamente pese a ser compañeras de trabajo en MYHYV.

Así las cosas, la situación de Sofía Suescun en Telecinco peligra y, a juzgar por los comentarios de la audiencia, la cadena de Paolo Vasile podría prescindir de ella teniendo en cuenta los constantes rifirrafes de la joven con otros colaboradores y presentadores. Los comentarios de los espectadores son devastadores hacia Sofía Suescun y son muchos quienes piensan que se le ha subido la fama a la cabeza.

La situación es demoledora para Sofía Suescun, tanto es así que Belén Esteban no puede ni siquiera coincidir con ella en los platós desde que la exconcursante de Supervivientes se mofó del físico de su hija, Andrea Janeiro.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar