Las dos grandes estafas de ‘Supervivientes 2020’

A pesar de las audiencias, que comienzan a bajar aunque se mantienen altas, esta edición de ‘Supervivientes’ pasará a la historia como una de las peores, si no la peor de todas
Nero Wolffe
España
10.03.2020
Compartir:

Nos vendieron a Rocío Flores como la estrella de esta edición y la estrella ha resultado una gran estafa, lo mismo que el padre de sus entretelas lo fue en GH VIP y los es ahora, tratando de defender lo indefendible en plató y atacando a diestro y siniestro a quien opina que Rocío está haciendo un concurso lamentable.

A este opinador, Belén Rodríguez no le parece una buena periodista en general y si una mete patas la mayor parte de las veces, pero el domingo en el Debate dijo verdades como puños sobre la actuación de la niña Flores, por mucho que el señor Flores se empeñase en burlarse de ella sacando a pasear su histrionismo por el plató.

Rocío Flores es vaga y mala compañera. La destaparon Yiya y Pavón a los que poco menos se quiso quemar en la hoguera desde Telecinco y pasados los días, fue Ana María Aldón, a la sazón la ‘abuelastra’, la que quiso separar su concurso del de ella, porque además la niña que llegaba al reality tan subidita como su padre, le dejó bien claro en una comida familiar, que cada mochuelo a su olivo. A la mujer de Ortega Cano también le han buscado trapos sucios con los que dejarla por los suelos.

Pero señores, esto ya es imparable. Los vídeos destacados de esta señorita el domingo fueron: su abandono de la playa durante el directo por motivos gastrointestinales cuya urgencia no admitía demoras y otro en el que Cristian, su palmero y el gran correveidile de la isla, le malmetía en contra de Fani.

La respuesta de Rocío a las supuestas críticas de Fani era: ‘Para mentir hay que tener las patas cortas’ Hay que suponer que en realidad quiso hacer alusión al dicho: ‘Las mentiras tienen las patas cortas’.

De cualquier otro concursante se hubiese hecho mofa y sacado punta por esa equivocación. Con la señorita Flores corren un tupido velo, a ver si no nos damos cuenta, pero si que nos damos.

Poco a poco las fisuras se van agrandando y hasta la dicharachera Lara Álvarez, tuvo a bien preguntarle por esas caras que pone, esas muecas de las que se quejaba Yiya, diciendo que con gestos y miradas también se falta al respeto.

Y ayer explotó Joaquin Prat y lo dijo alto y claro: ‘"Tengo que decir que lo que dice Fani no es una mentira, Rocío Flores es muy vaga’ y ya de paso le atizó al padre: ‘Te veo muy venido arriba con la mierda de concurso que hiciste’

¿Nominarán sus compañeros a Rocío Flores este jueves? ¿La veremos pronto en Playa Desvalida junto a sus grandes enemigos? Las voces discordantes en Telecinco van en aumento.

Quedan dos meses de reality y habrá que darle una vuelta a esto si no quieren perder un público que está más que harto de prebendas y apaños con los ‘hijos de…’. La audiencia está deseando perder de vista tanto a la hija como al padre y así lo expresan día a día.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet