sábado, 31 de julio de 2021

Violeta Mangriñán destrozada: revela que Fabio le ha sido infiel

Una persona del entorno de Violeta Mangriñán habría sido con quien Fabio le fue infiel a Violeta


Violeta Mangriñán destrozada: revela que Fabio le ha sido infiel
  • whatsapp
  • linkedin

Violeta Mangriñán ha vuelto al foco mediático tras lanzar una bomba en el espacio de 'MYHYV'. La valenciana ha confesado que Fabio Colloricchio, su novio desde la pasada edición de Supervivientes, le ha puesto los cuernos con alguien de su entorno. Además, se ha derrumbado en el plató de MYHYV, donde finalmente acababa abrazándose a Toñi Moreno para poco después pronunciarse al respecto en sus redes sociales.

Fabio, infiel a Violeta Mangriñán con una de sus amigas

Violeta Mangriñán confiesa que los hechos ocurrieron el pasado verano, cuando su relación con Fabio Colloricchio acababa de comenzar. Sin embargo, Violeta Mangriñán se encuentra destrozada porque todo el mundo la insulta llamándola cornuda, además, fue con una amiga suya y aunque solo fueron unos besos, la valenciana admite que lo pasó realmente mal y que prefirió guardar esa información para su familia y amigos.

Ahora, Violeta Mangriñán se ha animado a contarlo y en sus redes sociales confiesa que volverá con más fuerza que nunca, pero que la insultan con el tema de los cuernos. Eso sí, la información ha salido a la luz porque Oriana Marzoli, examiga de Violeta y Fabio, lo ha contado públicamente.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar