jueves, 16 de septiembre de 2021

Pilar Rubio sufre una caída en 'El Hormiguero' de Pablo Motos

La mujer de Sergio Ramos se encuentra embarazada y alarmó a todo el equipo tras caerse bailando la canción que da el pistoletazo de salida al programa


Pilar Rubio sufre una caída en 'El Hormiguero' de Pablo Motos
  • whatsapp
  • linkedin

Pilar Rubio sufría anoche una aparatosa caída cuando empezaba el programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero' y tenía que bailar inciciando asi el pistoletazo de salida del show.

Pilar Rubio tiene una sección semanal en 'El Hormiguero' en la que hace retos deportivos de superación y también deja lugar para un buen espacio de moda donde dar trucos y consejos a las mamás primerizas o a los amantes de la moda en general para mejorar sus looks.

Pablo Motos se alarma

Pablo Motos en cuanto supo que Pilar Rubio se había caído, no dudó en acercarse a ella para asegurarse de que se encontraba en perfecto estado. Recordemos que la presentadora espera un bebé junto a su marido, Sergio Ramos y eso hizo que la alarma en cuánto a qué le hubiese podido pasar hubiese sido mayor que en condiciones normales.

Sergio Ramos preocupado

Como mencionabamos antes, Sergio Ramos por otro lado se quedó preocupado porque Pilar Rubio está embarazada y todos sabemos que cuando uno está en estado de gestación es mucho más fácil que cualquier mínima cosa se complique.

Pilar Rubio calma a todo el mundo

Con mucho sentido del humor y demostrando una gran profesionalidad, Pilar Rubio continuaba haciendo el programa y su sección en El Hormiguero' tomándose a risa la caída diciendo que su punto de equilibro debe haber cambiado a raíz de estar embarazada. 

Aunque las precauciones fueron muchas desde todo el equipo de El Hormiguero', Pilar Rubio parece encontrarse perfectamente aunque seguiremos muy atentos a su última hora.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar