sábado, 31 de julio de 2021

Hugo Y Elena hacen las paces y hablan de la custodia de Martín

Una conversación sobre "mujeres y edades" llevó a esta tregua entre el exmarido de Adara y su madre


Hugo Y Elena hacen las paces y hablan de la custodia de Martín
  • whatsapp
  • linkedin

Una conversación acerca de mujeres dio inicio a esta tregua entre Elena y Hugo Sierra

Elena le preguntaba a su ex yerno Hugo Sierra acerca de sus preferencias en cuanto a la edad de sus mujeres, pues su hija Adara es veinte años menor que él y su actual pareja dentro de la isla hondureña, Ivana Ricardi, es también mucho más joven.

Ante la pregunta, Hugo aseguró que Adara fue la primera chica tan joven con la que habría mantenido relaciones: "He tenido mujeres más grandes, de mi edad... tu hija que fue la primera más pequeña”, apuntaba Hugo.

Luego explicaba como se ha repetido la experiencia con su nueva pareja: “Yo te digo que era el primero que decía ahora que se había terminado con Adara, 'nunca más'. Pero escupí para arriba y me cayó. Sucedió".

En relación a Adara, Hugo le dijo a Elena: "Yo quiero que sea feliz y creo que ha encontrado con quien serlo". Fue asi como centraron su plática en la hija de Elena.

Hugo Sierra le aseguraba a Elena que solo quiere la felicidad para Adara: "Yo quiero que sea feliz, te lo digo de verdad, que le vaya genial”, comentaba con toda sinceridad el exmarido de Adara Molinero. Luego añadió: “Ojalá encuentre la persona que le tire para delante y la haga feliz. Bueno, creo que la ha encontrado". 

Entre tanto, Elena, quien escuchaba agradecida por las palabras de Hugo le dijo:"Mi hija ha tratado todo con delicadeza". Luego aprovechó para pedirle a Hugo que hiciera “las cosas bien” en torno a la custodia del pequeño Martín, ante la petición de su exsuegra Hugo le ha dicho: "Cada uno por separado somos excelentes padres". 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar