sábado, 17 de abril de 2021

Kiko Rivera destrozado: Irene Rosales destapa duras informaciones

La esposa de Kiko Rivera, Irene Rosales, ha coincidido con su marido en 'Viva la vida'


Kiko Rivera destrozado: Irene Rosales destapa duras informaciones
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Rivera, el DJ y esposo de Irene Rosales ha vuelto a desatar la polémica en el espacio de 'Viva lal vida', donde estuvo acompañado de su mujer repasando algunos aspectos importantes de su vida, entre ellos, la relación con su hermana Isa Pantoja o sus problemas con las adicciones, que casi le hunden la vida si no llega a ser por el apoyo de su familia formada junto a Irene Rosales.

La crisis de Kiko Rivera e Irene Rosales se agravó por la situación familiar

En torno a sus adicciones, Kiko Rivera hizo una confesión desgarradora, y es que, sus juntas hicieron mella en las adicciones del cantante, algo de lo que se arrepiente mucho. No obstante, Kiko Rivera confesó que contar lo que le ocurría fue un paso para superar sus adicciones, pues sin ayuda de profesionales es difícil salir de ese pozo sin fondo. Por otro lado, parece que la crisis entre Kiko Rivera e Irene Rosales se agravó a raíz de las enfermedades que hubo en la familia de Irene Rosales.

La situación para la esposa de Kiko Rivera era insostenible y en apenas unos meses, su madre enfermó de cáncer mientras que su padre sigue luchando contra una dura y larga enfermedad. Era hace unas semanas cuando la madre de Irene Rosales fallecía y a ésta le dedicó unas bonitas palabras en 'Viva la vida', donde se acentúa la situación que la joven vive con su marido, Kiko Rivera. 

Te puede interesar