jueves, 5 de agosto de 2021

Kate Middelton y Meghan Markle, juntas pero no revueltas

Los duques de Cambridge y los duques de Sussex volvieron a juntarse en un acto público. Por última Harry y Meghan Markle participarán de manera oficial como parte de la Casa Real británica.


Kate Middelton y Meghan Markle, juntas pero no revueltas
  • whatsapp
  • linkedin

Los duques de Cambridge y los duques de Sussex volvieron a juntarse en un acto público. Pero, recordemos que esta es la última vez que Harry y Meghan Markle participarán de manera oficial como parte de la Casa Real británica.

El encuentro, muy distanciado -cabe destacar- se dio en la Abadía de Westminster. No ha habido acercamiento entre ellos a simple vista, ni han posado juntos, además no han acompañado a la monarca en su entrada, como sí se había hecho en otras ocasiones. Posteriormente, han sido testigos de cómo la reina Isabel II lanzaba un mensaje de diversidad y esperanza para hacer un mundo mejor.

Los duques de Sussex no han faltado a una de las citas más importantes de la agenda de Isabel II, mostrándose románticos y cómplices en todo momento desde su llegada a Reino Unido. Ya en estos últimos días de eventos, la pareja se ha mostrado muy unida a muy pocos días de que se haga oficial, lo que muchos han llamado el ‘Megxit’.

Por otra parte, es bien sabido que los dos hermanos, Guillermo y Harry, no han tenido relación en los últimos meses, y la decisión de Harry no es algo que haya querido compartir del todo el duque de Cambridge. Por ello, se podría decir que de los cuatro fantásticos, como fueron apodados alguna vez, ya nada que ver.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar