martes, 17 de mayo de 2022

Harry y Meghan asistieron a su último compromiso antes de Megxit

Durante la tarde del 9 de marzo, los duques de Sussex asistieron a su último compromiso oficial en la abadía de Westminster antes del Megxit. Coincidieron con William y Kate


Harry y Meghan asistieron a su último compromiso antes de Megxit
  • whatsapp
  • linkedin

La tarde del 9 de marzo, los duques de Sussex, Harry y Meghan, asistieron a la que fue su último compromiso oficial antes del Megxit. Fue su último acto como miembros de la casa real británica ya que, a partir del 1 de abril, la pareja se independiza de la corona, por lo que no tendrán que asistir nuevamente a actos oficiales y tendrán que trabajar para obtener financiación propia.

La agenda estuvo muy apretada para la pareja: entregaron premios para los miembros de las Fuerzas Armadas, acudieron al festival de música de Mountbatten, la visita sorpresa de la duquesa a un colegio y, finalmente, el servicio religioso con motivo del día de la Commonwealth, en Londres.

Meghan lució espectacular con un vestido ajustado a la rodilla, color verde, símbolo de la esperanza, a conjunto con su tocado de redecilla y zapatos de salón color nude. Harry eligió un traje azul, con corbata y forro de la americana a juego con su mujer.

Los duques acompañaron a la reina y a los duques de Cambridge durante el servicio religioso.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Joem

Te puede interesar