lunes, 27 de septiembre de 2021

Alberto Isla, ex cuñado de Kiko Rivera pide trabajo por Instagram

Alberto Isla que continua totalmente alejado de los medios de comunicación pide trabajo por Instagram y se niega a volver a televisión


Alberto Isla, ex cuñado de Kiko Rivera pide trabajo por Instagram
  • whatsapp
  • linkedin

Alberto Isla saltó a los medios de comunicación tras empezar una relación sentimental con la hermana de Kiko Rivera.

Isa Pi y Alberto Isla cuando tenían tan sólo 17 años se quedaron embarazados y fruto de ese amor nació Alberto, el hijo que ambos tienen en común y que cumplía años este mismo finde semana. Con motivo de este día tan especial para el pequeño Albertito, Alberto Isla le felicitaba asi en Instagram:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los colores de mi vida empezaron a cambiar cuando llegaste. Eres, como tú hermano un bonito espejo donde poder mirarme, poder crecer a vuestro lado, y enorgullecerme de cómo sois. Fuiste ilusión desde mucho antes de nacer. Y aunque muchos hablen, y juzguen sin saber... sois lo que más quiero en esta vida. Voy a estar siempre a vuestro lado, me lo prometí hace muchos muchos años. En los problemas y en los errores siempre estaré para escucharos, ayudaros y daros mi opinión, finalmente es vuestra vida la que tenéis que vivir. Igual que yo, en muchas ocasiones me he equivocado, pero el tiempo es el que pone todo en su sitio. Vuestra abuela está orgullosa de vosotros, y espero que también de mi. Y vuestro abuelo, mi padre, estará desde el cielo cuidándoos y queriéndoos, no creo que se imaginara ser abuelo tan pronto. En fin... escribiría mil cosas más pero te lo iré diciendo en los próximos años... te quiero Alberto, feliz cumple, 6 años ya.

Una publicación compartida de Alberto Isla (@albertoisla13) el

Alberto Isla busca trabajo a través de su perfil de Instagram

Como todos sabemos, Alberto Isla decidió retirarse de los medios de comunicación y del dinero fácil hace ya muchos años. Cuando nació su hijo Alberto sus prioridades cambiaron, retomó los estudios y consiguió sacarse un ciclo superior en Radiodiagnóstico. Igualmente, como todavía no ha conseguido obtener una plaza ni poder trabajar de lo que ha estudiado, Alberto Isla ha aprovechado el tirón de seguidores que tiene en internet para pedir trabajo diciendo: "Si alguien sabe de alguna oferta de trabajo en las provincias de Cádiz, Sevilla o Huelva por favor, diganmelo. Estoy buscando trabajo. Gracias!

Kiko Rivera y Anabel Pantoja también se acordaron del pequeño Alberto en su cumpleaños

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar