sábado, 24 de julio de 2021

BRUTAL:Gema López acusa de mentiroso a Amador Mohedano en Sálvame

"¡Rocío Carrasco no es el demonio, el ex de Rosa Benito tampoco es un angelito y Rocío Flores no es victima de nada!"


BRUTAL:Gema López acusa de mentiroso a Amador Mohedano en Sálvame
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría esta misma tarde en Sálvame diario. El tema principal giraba en torno a la entrevista que Amador Mohedano, tío de Rocío Carrasco, ofrecía el pasado sábado en el Deluxe junto a Jorge Javier Vázquez.

Gema López colaboradora estrella del programa ha estallado en contra del ex de Rosa Benito asegurando que mintió durante la entrevista con Jorge Javier Vázquez

La que fuera amiga íntima de María Patiño ha manifestado en el programa estrella de las tardes de Telecinco, que estuvo viendo la entrevista desde su casa y que Amador mintió en muchas de las ocasiones. "Yo he vivido muy cerca del clan Jurado y muchos de mis compañeros y yo, sabemos muchas cosas de esta familia", manifestaba la colaboradora. "Amador Mohedano en esta guerra primero se posicionó del lado de Rocío Carrasco pero viendo que de esta manera no recibía beneficios, con el tiempo se pasó al otro bando que fue posicionarse del lado de Antonio David Flores y de sus hijos David y Rocío Flores. En esta historia, todos han cometido errores y ni Rocío Carrasco es el demonio, ni Amador Mohedano ha sido un santo.Tampoco Rocío Flores es victima de nada y aqui cada uno cuenta la historia como mejor le conviene", ha finalizado manifestando Gema.

Kiko Matamoros: "El mayor perjudicado de la entrevista de Amador Mohedano fue Fidel Albiac"

El colaborador ha dado parte de razón a Gema pero ha querido centrarse en el marido de Rociito y ha asegurado que el mayor perjudicado de la entrevista del hermano de Rocío Jurado fue sin lugar a dudas Fidel Albiac, actual marido de la sobrina del entrevistado. El resto de los colaboradores presentes en el plató como Lydia Lozano, Belén Esteban y Mila Ximénez, han querido dejar su opinión al respecto de la entrevista y consideran que sea cómo hubiera sido toda la historia de la familia Jurado, Amador Mohedano habló alto y claro de su sobrina Rocío y que todo parece indicar que ha perdido el miedo hablar de ella. 

Te puede interesar