martes, 11 de mayo de 2021

Supervivientes 2020: Gloria Camila estalla en Conexión Honduras

La joven se ha molestado cuando se habló acerca de las recientes declaraciones de Amador Mohedano


Supervivientes 2020: Gloria Camila estalla en Conexión Honduras
  • whatsapp
  • linkedin

El pasado sábado, Amador Mohedano protagonizó en el Deluxe una muy sincera entrevista en la que ha dejado información que muy seguramente dara bastante de que hablar a la prensa rosa de España durante las semanas venideras.

Uno de los temas más polémicos de los que ha hablado Amador fue cuando habló acerca del conflicto que existió entre Ortega Cano y Rocío Jurado durante su matrimonio.

Amador reveló lo que probablemente fue el punto de quiebre de la relación: "Ortega se casó y era un hombre con mundo corrido. Sus amistades, su tiempo, el mundo taurino estaba por encima de todo”.  Aseguró que el torero:  “a veces salía y no volvía esa noche, lo mismo volvía al día siguiente por la tarde. Y Rocío eso no lo ha aguantado, y discutían".

Lo ha contado todo

El hermano Rocío Jurado aprovechó su estadía en 'Sábado Deluxe' y ha dicho de todo. Luego de piropear a Rosa Benito, su exmujer, Mohedano ha desvelado el punto crítico que generó el conflicto entre la cantante y el torero, propiciando un estallido de críticas y comentarios.

Tras escuchar la entrevista de Amador, el torero se ha manifestado casi inmediatamente aclarando que lo que habría contado su ex cuñado"no es la realidad”.

Las declaraciones de Mohedano han logrado enfadar a su ex cuñado, quien en 'Viva la Vida', sin poder ocultar el malestar que le han generado las palabras de Amador, ha sido tajante en desmentirlo: "Esa no es la realidad, Rocío estaba enamoradísima de mí y yo de ella al cien por cien", aseguró Ortega Cano. Luego, Mohedano se retractó de sus palabras y trató de explicar que se le malentendió.

La actitud de Gloria Camila

En Conexión Honduras, se habló acerca de este tema. Se comentó lo ocurrido durante las últimas 24 horas entre la hermana de Rocío Jurado y quien fuera fuera su marido y padre de sus hijos. Gloria Camila, presente en el plató ha sido, más que esquiva, cortante con Jordi Gonzalez cuando el presentador le preguntó sobre el tema.

"Esto no es Supervivientes, ¿no? No viene al caso", ha dicho Gloria Camila sin ocultar la molestia que le generaba la tertulia.

Evidentemente enfadada, ha respondido que lo importante es que su tío lo haya explicado bien y todo ya esté aclarado. Entre tanto, Jordi González le explicaba que han puesto el vídeo porque Ana María Aldón está en el concurso; ante este comentario del prentador, Gloria Camila, muy seria ha espetado: "¿Y qué tiene que ver Ana María? Vale os lo compro".

Autor

VecoVet

Te puede interesar