martes, 21 de septiembre de 2021

María Teresa Campos hundida: la grave tragedia de Terelu Campos

La situación de María Teresa Campos y sus hijas Carmen y Terelu Campos es insoportable


María Teresa Campos hundida: la grave tragedia de Terelu Campos
  • whatsapp
  • linkedin

María Teresa Campos, la matriarca del clan Campos no gana para disgustos tras los últimos acontecimientos. Y es que, la madre de Terelu Campos está viviendo una época de lo más oscura tanto en el plano personal como en el profesional, donde no le salen proyectos televisivos y las críticas no cesan por su enchufismo a Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos en 'Viva la vida'.

María Teresa Campos, preocupada por Terelu Campos

No obstante, lo que más preocupada tiene a María Teresa Campos y a la audiencia es Terelu Campos, quien tiene duros problemas económicos pese a vender su casa hace apenas unas semanas. Además, en lo que a lo profesional se refiere, Terelu Campos está pasando por un momento de lo más delicado, pues sus colaboraciones televisivas han disminuido hasta el punto en el que solamente acude a 'Viva la vida' los fines de semana.

A esto habría que sumarle que María Teresa Campos se encuentra preocupada tras las últimas imágenes que han salido de su hija Terelu Campos acudiendo a apostar en un puesto ambulante de la ONCE y en una administración de loterías, donde la misma mañana acudió a los dos lugares. Esto, sumado a las veces que Terelu Campos ha ido a algún casino a pasar el rato y apostar. Así, la situación de María Teresa Campos es complicada y la preocupación aumenta por Terelu Campos por un presunto problema con el juego.

Entrevistas cargadas de surrealismo donde ella admite que está harta de que la llamen cornuda y por otro lado las redes la han linchado brutalmente por enchufar a Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, en el mismo programa de su madre.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar