El cocinero vanguardista, David Muñoz, se encuentra en Tokyo buscando nuevos ingredientes para crear sugerentes innovaciones en su restaurante DiverXO. Es en la capital asiática donde ha probado un plato muy peculiar: el semen de pulpo a la brasa, según ha mostrado el madrileño en Instagram.
“Semen de pulpo a la brasa… primer semen que pruebo y me ha encantado”, admite en la publicación el reputado cocinero. Muñoz ha estado en el restaurante Sushiso Masa con ganas de probar sabores nuevo. Añade que “no será el último”.
BÚSQUEDA DE SABORES
Así, desde que publicase la foto hace 21 horas, los comentarios en las red social de moda no se han hecho esperar: “No sé qué decir, ni qué pensar”, “Increíble”, “No sabéis qué hacer para reinventar la leche frita”. Al novio de Cristina Pedroche le ha gustado, y 3.735 personas han reaccionado al peculiar plato.
[Sumario]
La peculiar pareja, Dabiz y Pedroche, están acostumbrados a llamar la atención con su brillante personalidad, comentarios de doble sentido y las trasparencias. Hay que recordar que el chef ya publicó hace algunos meses una fotografía luciendo el popular vestido que su pareja vistió en las pasadas campanadas de la Puerta del Sol.