sábado, 24 de julio de 2021

Sofía Suescun hundida: ruptura con Kiko Jiménez tras ser infiel

Tras la cita secreta de Kiko Jiménez y Estela Grande, Sofía Suescun está hundida


Sofía Suescun hundida: ruptura con Kiko Jiménez tras ser infiel
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suescun se encuentra viviendo uno de sus peores momentos personales y televisivos. A los constantes rifirrafes de Sofía Suescun con colaboradores de televisión e incluso presentadores como Nagore Robles o Jorge Javier Vázquez, se sumó la aparición de Estela Grande en su relación con Kiko Jiménez, con quien siempre tuvo un gran feeling dentro de GH VIP 7.

Sofía Suescun, insultada y llamada cornuda 

Sin embargo ha sido ahora cuando las especulaciones sobre un idilio entre Kiko Jiménez y Estela Grande han ido adquiriendo más fuerza desde que la joven y Diego Matamoros se separaran. Era Carolina Sobe la encargada de dar la noticia de que Kiko y Estela habían mantenido un encuentro en solitario, lo que deja la relación entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun completamente rota.

Tras salir a la luz la infidelidad de Kiko a Sofía con Estela Grande, las redes sociales han cargado duramente contra Sofía Suescun por vender una imagen idílica de su relación y admiten que Sofía Suescun es una cornuda. En definitiva, la relación de Kiko Jiménez y Sofía Suescun se encuentra cada vez más perjudicada por las opiniones externas y por las terceras personas provenientes de 

 

Te puede interesar