sábado, 8 de mayo de 2021

Raquel Bollo hundida por la oculta tragedia tras nacer su nieta

Deudas y despidos escenifican un mal momento para Raquel Bollo nada más convertirse en abuela


Raquel Bollo hundida por la oculta tragedia tras nacer su nieta
  • whatsapp
  • linkedin

Raquel Bollo, la veterana colaboradora de Sálvame se encuentra en el ojo del huracán tras las últimas informaciones. La madre de Alma y Manuel vive un momento agridulce, pues en el plano personal, ha sido abuela recientemente y eso la llena de una alegría inmensa pero al mismo tiempo, Raquel Bollo está pasando por una de sus peores situaciones personales y profesionales.

Raquel Bollo, endeudada y sin trabajo

Y es que, Raquel Bollo se marchaba de Sálvame hace unas semanas mostrando enorme enfado tras ser amenazada con sacar temas relacionados con su pareja en el programa del corazón. Una situación que hizo estallar a Raquel Bollo y admitir que se iba a Sevilla, de donde no tenía que haberse movido nunca. Pero esto no es todo, pues Raquel Bollo también ha vivido un delicado momento en el tema económico y de hecho, su regreso a Sálvame vino derivado por problemas de dinero.

No obstante, nada ha importado a Raquel Bollo para marcharse del programa y coger otro rumbo, eso sí, los problemas siguen aumentando para la excolaborador de Sálvame, quien además tiene una deuda de 30.000 euros con su exrepresentante, quien la critica de lleno por no pagarle lo que le debe después de años. Así las cosas, el momento vivido es uno de los peores que se recuerdan para Raquel Bollo.

Te puede interesar