lunes, 2 de agosto de 2021

Asi fue la bronca entre Antonio David y Belén Ro

La colaboradora en su regreso a los platós, atacó a Rocío Flores y la reacción de su padre no se hizo esperar


Asi fue la bronca entre Antonio David y Belén Ro
  • whatsapp
  • linkedin

Bastante tenso ha sido el reencuentro de Antonio David y Belén Rodríguez en un plató de televisión, pues de lejos manejar con tacto sus respectivas posiciones, han dejado claro que no se tienen mucha estima que se diga.

La ex colaboradora de Sálvame habría protagonizado fuertes enfrentamientos con varios de sus compañeros del programa por ir en defensa de su amiga Rocío Carrasco y luego de la llegada de Antonio David Flores a Sálvame todo el panorama cambio y terminó por abandonar el programa.

Luego de un tiempo sin aparecer en televisión, Belén Ro reaparece en los platós y casualmente en compañía de Antonio David Flores, y como era de esperarse se ha armado la de San Quintín.

Conexión Honduras ha sido el escenario que sirvió de plataforma para el regreso de Belén Ro, quien expresó una postura bastante contundente en contra de Rocío Flores y como lógicamente Antonio David saldría en defensa de su hija: "No convive, se lleva fatal con todos los compañeros. No pesca, no hace cabañas, no hace pruebas y encima se lleva la recompensa... Vive del victimismo y no está dando la atura como superviviente", sentenció Belén tan pronto pudo hablar de la joven.

Ante estas duras palabras en contra de la hija de Rocío Carrasco, la  reacción de Antonio David no se hizo esperar: "Eres tan previsible que el primero que te va a dar el aplauso soy yo", refutó Flores.

Belén Ro inmediatamente le ha dado su respuesta al padre de la joven, aclarando que su comentario ha sido totalmente profesional: "Llevo 21 años comentando realities y estoy dando un punto de vista profesional, que le quede claro", puntualizó Rodríguez, para luego agregar: "Estoy juzgando a una concursante de Supervivientes 2020 no a la hija de Antonio David".

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar