martes, 3 de agosto de 2021

Kiko Jiménez y Estela Grande pillados juntos tras GH VIP 7

Tras divorciarse de Diego Matamoros y Kiko Jiménez aparentar una felicidad absoluta con Sofía Suescun.. Kiko y Estela son pillados juntos saliendo de un edificio


Kiko Jiménez y Estela Grande pillados juntos tras GH VIP 7
  • whatsapp
  • linkedin

Estela Grande y Kiko Jiménez se conocieron cuando fueron concursantes de GH VIP 7 hace unos meses. Nada más coincidir en la casa, ambos tuvieron una conexión increíble y una actitud que no gustó en absoluto a las parejas que les esperaban fuera, Sofía Suescun y Diego Matamoros.

Viva la Vida lanza la bomba más esperada de Kiko Jiménez y Estela Grande

Esta tarde ha sido el programa Viva la Vida presentado por Emma García quienes hablaban en exclusiva de que Kiko Jiménez y Estela Grande habían sido cazados saliendo hace unos días de un edificio de Vallecas. Supuestamente, los protagonistas nunca se habían visto las caras tras su salida de El Tiempo de Descuento. Según Kiko Jiménez y Estela Grande tampoco habían mantenido contacto telefónico ni a través de redes sociales.

Parece ser que ambos han engañado a sus parejas y se han visto a escondidas aunque no sabemos que habrá pasado en ese encuentro.

¿Dejará Kiko Jiménez a Sofía Suescun para comenzar una relación con Estela Grande? 

Sofía Suescun de momento no se ha pronunciado al respecto de esta pillada monumental de la pareja aunque suponemos que no tardará mucho en hablar alto y claro en su programa Mujeres Hombres y Viceversa.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar