martes, 3 de agosto de 2021

Grave reproche de Emma García a Bertín Osborne en su vuelta a tv

Viva la Vida acogió el frio encuentro entre los presentadores de Mediaset y una entrevista a Mariano Rajoy


Grave reproche de Emma García a Bertín Osborne en su vuelta a tv
  • whatsapp
  • linkedin

Vuelve la controversia de la mano de Emma García y Bertín Osborne. Tras unos sonados meses de ausencia en los que se ha dicho que la enemistad de ambos ha sido una de las causas de su desaparición, Viva la Vida comprendía su vuelta, ya sin su sección, y con la excusa de celebrar los 30 años. Una entrevista muy tensa en la que no se ha hablado de nada interesante y cuyo máximo atractivo era comprobar la pobre química entre ambos rostros de Mediaset.

Emma García lanza un "zasca" de bienvenida a Bertín Osborne

Lo llevaban anunciando toda la tarde en Viva la Vida. El regreso de Bertín Osborne se estaba cebando sin saber que pintaba mucho ahí. Emma García anunciaba también que iban a entrevistar a Mariano Rajoy, amigo del presentador por lo que la polémica estaba servida.

Acompañada de Kiko Matamoros y la hija de María Teresa Campos, la ex-conductora de Mujeres y Hombres y Viceversa; se iban a un privado a encontrarse con el cantante. Sin embargo, nada más abrirse la puerta Emma García le soltaba que lo de los 30 años era la excusa para que viniera. Con la misma frialdad de siempre, ambos protagonizaron un momento incómodo en el que no sabían que decir.

Lo cierto es que de los 30 años de Telecinco, Bertín solo habría protagonizado cinco de ellos por lo que no es la persona más indicada para hablar del trigésimo aniversario de Telecinco. Una fiesta que sí ha sido celebrada de otro modo en Mediaset en programas como Sálvame o Ya es Mediodía.

Emma García y Bertín Osborne, lo que une Rajoy que no lo separe Vasile

La anécdota de la tarde tuvo que ver con la visita de Mariano Rajoy a Viva la Vida. Bertín Osborne siempre ha estado más que cercano a la derecha política pero Emma García siempre había pasado de puntillas. Dando paso al anterior presidente del gobierno, metido ahora a muñeco mediático, ambos hombres mantenían una charla ante la impasible mirada de Emma.

Con un discurso populista, el ex del Partido Popular, recibió elogios de Isabel Rábago mientras que Carmen Borrego y Kiko Matamoros (declarados de izquierdas) prefirieron guardar silencio ante la lambiscona entrevista. El andaluz le llamó "presi" como si aún lo fuera y desató una ola de críticas en redes sociales. 

El que hacía Mariano Rajoy en Viva la Vida sigue siendo un enigma, aunque el programa lo presentó como una sorpresa para Bertín. Sin embargo, las anécdotas contadas aburrieron al público allí presente que no entendía las gracietas entre ambos. ¿Se reiría Emma García por dentro mientras esto pasaba?.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Enrique Erre

Te puede interesar