miércoles, 22 de septiembre de 2021

Sandra Barneda hundida: Paz Padilla la humilla en directo

Los problemas profesionales de Sandra Barneda se evidencian tras lo ocurrido con Paz Padilla


Sandra Barneda hundida: Paz Padilla la humilla en directo
  • whatsapp
  • linkedin

Sandra Barneda, la presentadora de Mediaset y compañera de trabajo de Nagore Robles y Paz Padilla se encuentra en el ojo del huracán. Tras su sonada marcha de la cadena de Paolo Vasile y un tiempo sin proyectos profesionales, Sandra Barneda regresó al espacio televisivo de 'La isla de las tentaciones' como presentadora de los debates del reality show, sin embargo, los motivos que llevaron a la cadena a prescindir de Sandra Barneda han salido a la luz.

Paz Padilla se burló de Sandra Barneda en los pasillos

Al parecer, el carácter complicado de Sandra Barneda aumentaron las posibilidades de que Mediaset no la quisiera durante un tiempo como presentadora de los debates de Gran Hermano VIP 7, y por ello, la catalana se quedó en la recámara de Mediaset, donde algunos trabajadores manifestaron su descontento con ella por ser autoritaria y ejercer control sobre temas que no debería. 

Sin embargo, donde más se evidenció la mala relación de Sandra Barneda con la cadena fue en Sálvame, cuando una tarde, Paz Padilla y Kiko Hernández daban una vuelta por los pasillos de Telecinco siendo grabados y comentando algunos rostros que se encontraban colgados en la pared del sitio. Fue cuando pasaron por la foto de Sandra Barneda cuando ambos se miraron, se rieron y pasaron a la siguiente foto.

De esta forma, se evidencia que la situación de Sandra Barneda en mediaset es extremadamente delicada por el carácter de la presentadora y por sus compañeros, quienes tampoco le tienen mucho estima a Sandra Barneda.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar