domingo, 19 de septiembre de 2021

Gloria Camila hundida: Rocío Carrasco le lanza el estacazo final

Rocío Carrasco urdió un plan para dejar de lado a sus hermanos y afecta de lleno a Fidel Albiac


Gloria Camila hundida: Rocío Carrasco le lanza el estacazo final
  • whatsapp
  • linkedin

Gloria Camila vuelve al ojo del huracán tras las últimas informaciones. Era la pasada noche cuando Amador Mohedano se sentaba en Sábado Deluxe dejando unos demoledores titulares en contra de Rocío Carrasco, hija biológica de Rocío Jurado, quien no guarda ningún tipo de relación con sus hijos, con sus hermanos ni con el resto de la familia.

Rocío Flores y su hermano, sin herencia por Rocío Carrasco

De esta forma, Amador Mohedano confesó sobre Rocío Carrasco que ella intentó que su madre cambiara el testamento y no dejarle nada a sus hermanos para que así Antonio David Flores no pudiera recibir nada de la herencia de la más grande. Un turbio plan en contra de Gloria Camila, Rocío Flores y su hijo David que no pudo llevarse a cabo, pues Rocío Jurado murió antes de poder cambiar su testamento.

La situación familiar el desoladora y ninguno de ellos tiene relación con Rocío Carrasco. Ésta no se habla con sus hermanos, ni con Gloria Camila Ortega ni tampoco con su hermano y al mismo tiempo tampoco con sus hijos, según confiesa el propio Amador debido a la presencia de Fidel Albiac ya que ha cambiado según él a Rocío Carrasco.

De esta manera, ni Rocío Flores ni su hermano verán nada de la herencia de su abuela, un plan urdido por Rocío Carrasco con la finalidad de que Antonio David Flores no viera ni un solo céntimo de la herencia de la más grande. Así, Rocío Flores no recibió ningún tipo de herencia, algo que tiene a toda la familia desolada, incluida a su tía y amiga íntima, Gloria Camila.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar