lunes, 26 de julio de 2021

BOMBA: Rosa Benito y Amador Mohedano: Reconciliación a la vista

Tras concursar Rocío Flores en Supervivientes 2020 enemistada con Rocío Carrasco, Amador Mohedano habla en Sábado Deluxe y da estas demoledoras declaraciones


BOMBA: Rosa Benito y Amador Mohedano: Reconciliación a la vista
  • whatsapp
  • linkedin

Amador Mohedano se sentaba anoche en el plató de Sábado Deluxe junto a Jorge Javier Vázquez como presentador ofreciendo una de las entrevistas según los colaboradores que se sentaban esa misma noche a acompañarle más sinceras y contundentes que había dado hasta el día de hoy.

Amador Mohedano cree Fidel Albiac tiene la culpa de todo 

Amador Mohedano asegura que su sobrina Rocío Carrasco se encuentra distanciada de toda la familia por haberse dejado llevar accediendo a todo lo que Fidel Albiac dispone. Esto le hizo perder según palabras de Amador Mohedano a lo más preciado de la vida que son los hijos. El ex representante de Rocío Jurado asegura que no es lógico que toda la familia sean malos y la buena sea Rocío Carrasco dando a entender que el verdadero problema está al otro lado.

Amador Mohedano se deshace hablando de Rosa Benito 

El ex representante de Rocío Jurado aseguraba que Rosa Benito ha sido y será el amor de su vida. Los colaboradores le preguntaban por su actual pareja y el desviaba el tema asegurando que esa persona le había pedido no aparecer públicamente en ningún momento y debía respetarla.

En cuanto a Rosa Benito, asegura que cada vez que sonríe ilumina el plató, que es una madre y una abuela increíble y que pese a haber pasado mucho tiempo y haberse hecho muchísimo daño, siempre la querrá.

 

Te puede interesar