SV 2020: Ivana Icardi le cuenta a Fani todo sobre Gianmarco

En una de las conversaciones sostenidas entre ambas, Ivana le contó a Fani algunos secretos de Gianmarco
Moises Campos
España
07.03.2020
Compartir:
El uruguayo Hugo Sierra e Ivana Icardi, ex concursante de la versión italiana de Gran Hermano, son la primera pareja en tener un romance en Supervivientes 2020, a pesar de no tener el apoyo de sus compañeros y de haber generado sospechas sobre la autenticidad de la relación.
La pareja se encuentra separada en estos momentos por la dinámica propia del concurso, lo que les ha permitido que se produzca una acercamiento con los otros concursantes, sobre todo Ivana, quien ha encontrado en Fani una excelente confidente. En una de las conversaciones sostenidas entre ambas, Ivana le contó a Fani algunos secretos de Gianmarco, actual pareja de Adara.

Ivana solo sintió atracción por Gianmarco

Ivana le comentó a Fani en una larga conversación en la que terminó desahogándose y contándole a su compañera de concurso algunos secretos, comenzado con la confesión de que ella solo sentía atracción por Gianmarco, pero que ella no podía evitar hacer siempre lo que quería.
Luego de esa confesión, Fani le hizo a Ivana la pregunta que probablemente todos los espectadores se han hecho, si realmente está Gianmarco preparado para tener una relación estable con Adara y cuidar del hijo de ella y Hugo Sierra.
Para Ivana, Gianmarco no está preparado para tener una relación sería con Adara, ya que es muy inmaduro, y piensa que tampoco está preparado para asumir la responsabilidad de involucrarse con la crianza de un niño.
También manifestó la actual pareja de Hugo Sierra, que le había dolido mucho la forma en que la trató Gianmarco, y que el hecho de haberla llamado loca refleja el grado de inmadurez que tiene, ya que una persona madura resuelve los problemas hablando y no insultando.

La táctica de Gianmarco en Italia para ganar fama

Ante las confesiones de Ivana, Fani comentó que Adara es mucha mujer para Gianmarco y que se lo va a llevar por delante. Pero esto no fue todo lo que reveló Ivana en su confesión, agregando más detalles sobre la personalidad de Gianmarco
Ivana reveló que Gianmarco tiene una estrategia para lograr alcanzar la fama en Italia. Al parecer un amigo le comentó que el italiano busca los números telefónicos de mujeres famosas en su país, como por ejemplo Elettra Lamborghini, nieta del fundador de la famosa marca de coches de alto desempeño.
Fani reaccionó con asombro e incredulidad ante la confesión de Ivana, ya que corrobora sus sospechas de que Gianmarco solo está interesado en ganar dinero y hacerse famoso a costa de lo  que sea, y este caso, su relación con Adara, que le ha dado bastante notoriedad y lo ha mantenido en el centro de atención de los espectadores, que siguen atentamente a la pareja y su romántica relación sentimental.

Gianmarco desmiente a Ivana y su confesión

Gianmarco, luego de la confesión que le hiciera Ivana a Fani y su supuesta estrategia para hacerse famoso, la ha vuelto a desmentir, y no solo él, sino hasta la misma Elettra Lamborghini lo ha hecho, diciendo que si lo había conocido en una oportunidad, pero que de ahí no había pasado y no había vuelto a hablar con él.
La italiana contó que lo conoció hace ya dos años en Bolonia, mientras se encontraban los dos en una discoteca, pero que solo fue eso, que Gianmarco nunca la llegó a llamar y no mantuvieron ningún contacto entre ellos.
Luego de las declaraciones de la italiana, Gianmarco comentó en Twitter que las mentiras tienen las patas cortas y calificó a Ivana de parásito, ya que quiere vivir de una relación que nunca existió y burlarse de los espectadores.
 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet