miércoles, 22 de septiembre de 2021

Belén Esteban e hija vetadas por la familia de Fran en la misa

La colaboradora de Sálvame se ha visto rechazada por su antigua familia política tras la muerte de Fran Álvarez


Belén Esteban e hija vetadas por la familia de Fran en la misa
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban sigue en el foco mediático tras morir su ex-marido Fran Álvarez por causas que no se han hecho públicas. La colaboradora de Sálvame desapareció de Mediaset en cuanto se supo la noticia acompañada de Miguel Marcos. Aunque ella dijo mantener buena relación con la familia, lo cierto es que nada más lejos de la realidad. Proclamada como la "viuda de España", la de Paracuellos fue motivo de fuertes críticas por parte de las redes sociales al fingir un falso luto y pésame que mucha gente no se ha creído. Andrea Janeiro se sumó a las críticas cuando se supo que se había ido de concierto días después del fallecimiento. Ahora, la familia de Fran ha querido tomar una decisión sobre quien iba a ir a la misa del mes.

Belén Esteban y el ajetreado mes de "luto" tras morir Fran

Nadie le exige nada a Belén Esteban. Compañeras como María Patiño o Gema López alabaron su silencio pero lo que nadie puede negar ha sido su extraña actitud durante este tiempo. Unas convenientes vacaciones a Tenerife acompañada de Miguel Marcos fueron la puntilla tras las críticas generadas por redes sociales.

Además, aunque afirmó que mandaba un beso a la familia y sobre todo a su ex-suegra, lo cierto es que todo se le vino abajo cuando Mila Ximénez dijo que veía muy bien que sus amigas Mariví Panadero Almodovar y Tina acudieran al sepelio en el tanatorio. Pero lo que la llevó al límite fue que Jesus Manuel Ruiz cuestionara su relación con sus amigas lo que le llevó a hacer un comentario bastante feo.

Lejos de la discrección de Toño Sanchís, la madre de Andrea Janeiro se dedicó a criticar a la prensa por preguntarle a su marido como se había tomado la muerte de Fran. Que la de Paracuellos centrara todo el asunto en ella misma y sus allegados molestó sobremanera a los espectadores. Además, se destapó que Andrea Janeiro (quien consideraba a Fran como un padre), no tuvo mejor idea que acudir a un concierto mostrando cierta falta de respeto al fallecido y su familia.

La familia de Fran Álvarez no quería que Belén Esteban acudiese a la misa de Fran Álvarez

Con la dignidad que les ha caracterizado durante mucho tiempo a la familia de Fran Álvarez, celebraron el pasado lunes una misa del mes donde acudieron las personas que más lo querían, respetaban y apreciaban. Belén Esteban y Andrea Janeiro no estaban entre los asistentes. Aunque se estaba especulando con una aparición discreta de madre e hija, lo cierto es que el padre y hermanas de Fran Álvarez fueron los que dijeron no. Al menos, este es el rumor que coge más fuerza.

A la misa si acudieron su amigo Aurelio Manzano y también Mariví y Tina con sus maridos, a quienes no le han importado desafíar a su amiga del alma con tal de apoyar a quien apoyo merece. La madre de Fran también decidió pero no su hijo, quien todavía está esperando alguna llamada de la ex e hija de Jesulín. Quien también faltó fue la última pareja de Álvarez, Nuria. Ella ha sido tentada por varias revistas e incluso por Sálvame, pero prefería no decir nada para no situarse en la polémica y que hicieran escarnio tal y como lo han hecho con Toño Sanchís y su casa. Al igual que la madre de su hijo, quien es una más en la familia del camarero.

A Belén Esteban no parece haberle importado que la vetaran, pues ayer mismo acudía al concierto de Isabel Pantoja acompañada de su Miguel en una semana donde se ha producido el desahucio de Toño Sanchís así como una campaña mediática de acoso por parte de Sálvame. La extraña actitud de la colaboradora no ha pasado desapercibida en redes sociales donde ha sido fuertemente criticada.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Enrique Erre

Te puede interesar