María Teresa Campos traiciona a Rocío Carrasco

El problema ocurrió cuando María Teresa saludó dándole la mano a algunos de sus compañeros y estaba Antonio David
Moises Campos
España
07.03.2020
Compartir:
Rocío Carrasco siempre ha mantenido una gran relación de amistad con las integrantes de la familia Campos, Maria Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos, quines siempre la han apoyado en las circunstancias más difíciles que le ha tocado vivir.
En estos momentos en los que su hija Rocío Flores ha dado su salto a la gran pantalla y en las que está siendo cuestionada por su papel como madre, ha contado con el apoyo de sus amigas, quienes la han defendido de todos quienes se atreven a juzgarla. Sin embargo, esta amistad puede estar a punto de romperse, por la supuesta traición de María Teresa Campos.

La visita de María Teresa a Sálvame

Existen rumores de que María Teresa Campos se encuentra interesada en volver a los estudios de Telecinco, pero poniendo ella las condiciones de su regreso y sobre todo, de su retiro, que tendrá que ser cuando ella quiera.
María Teresa Campos fue en una de sus habituales visitas a la que fue su casa durante mucho tiempo y se reencuentra con sus compañeros. En una de esas visitas, Carlota Corredera la invitó a entrar al plató de Sálvame, luego de conversar en los pasillos, a lo que María Teresa accedió sin pensarlo y allí fue donde la traicionó.
Cuando entro al estudio, María Teresa saludó a todos sus ex compañeros, cuando fue defensora de los derechos de la audiencia. Saludó afectuosamente a cada uno de ellos, hasta que le tocó saludar a Antonio David Flores, siendo un momento de bastante tensión, ya que siempre ha tenido muy mala opinión de él.
Rocío Carrasco está enfrentada con su ex en una larga batalla legal, en la que María Teresa siempre ha estado en favor de ella, y nunca ha dejado de hablar mal de Antonio David.

María Teresa Campos y la traición a Rocío Carrasco

María Teresa saludó dándole la mano a algunos de sus compañeros, como por ejemplo a Laura Fa, quien se encontraba sentada al lado de Antonio David. Cuando le tocó saludarlo, dejó sorprendidos a todos quienes se encontraban en el plató.
La veterana periodista saludó con dos besos en la mejilla al ex de Rocío Carrasco, quien también la saludó de forma muy cortés, e intercambiaron algunas palabras en las que Antonio David manifestaba que le alegraba verla y que se encontrara sobre todo, en buen estado de salud, pareciendo que está dispuesto a dejar de lado las ofensas y los enfrentamientos.
Para la opinión de todos, esto debió de ser un duro golpe para Rocío Carrasco, quien muy probablemente no podrá entender este acercamiento entre una de sus mejores amigas y su ex marido. No dudan en pensar en que esto se puede ver como una traición o cuando menos una humillación, y más con el también acercamiento de Carmen Borrego a Antonio David en el estudio de  Supervivientes 2020.

Antonio David explica los motivos de su saludo a María Teresa

Luego que María Teresa saliera del estudio, Antonio David explicó a sus compañeros que fue él quien decidió dar el primer paso, y que ella cuando lo saludo le tendió la mano, pero que el se acercó y la saludó de besos. Así decidió dejar de lado los enfrentamientos que han tenido y dejarse guiar por lo que los acerca: el estar dispuestos a lo que sea por defender a sus hijos.
Antonio David dijo que su acercamiento fue porque le salió del corazón. Al parecer ya muchos de los protagonistas de esta larga historia de enfrentamientos y rivalidades están dispuestos a tender puentes y reconstruir relaciones, inclusive la propia Rocío Carrasco.
Incluso dos de las principales involucradas en esta guerra, Rocio Carrasco y su hija, han mantenido hace pocos días una conversación entre ellas, lo que es un gran paso para limar asperezas y reconstruir la relación de madre e hija.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet